Normalmente no publico recuentos que sean solamente testimonios en nuestro boletín pero encontré éste particularmente interesante enviado por Tony Songhurst de Inglaterra.

Por Tony Songhurst
Hola Gary,
Mi nombre es Tony y mi esposa Frances ha estado practicando EFT por algún tiempo. Soy un creyente pero honestamente me ha tomado algo de tiempo y algunos milagros llegar a este nivel.
Primero, solía sufrir por fiebre del heno; no solamente el lloriqueo sino todo el tipo completo donde no puedo ver y manejar. Una tarde un par de años atrás Frances estaba en el jardín y yo estaba frustrado de estar en un bellísimo verano con las ventanas cerradas. Fui al jardín para hablar con Frances e inmediatamente tuve severos ataques. Después de 10 minutos con Frances y EFT me estaba sentando en el jardín sin ni siquiera el lloriqueo… y he estado muy bien desde entonces, no más ojos y nariz con flujo o comezón en la garganta por los últimos 2 años.
Se han escrito varios artículos acerca mí como un estudio de caso con una grave enfermedad de la sangre llamada celulitis como consecuencia de una mala circulación en mi pierna derecha tras un accidente hace unos 20 años. El ataque más grave me tuvo en cama y sin trabajar durante tres semanas, el menos grave me tenía vomitando de gravedad y en la cama, durante unas vacaciones.
Dos años atrás, decidí ver a un cirujano ortopedista especialista y tener un chequeo MRI (Resonancia Magnética). El especialista me informó que no había nada que se pudiera hacer y que una operación adicional podría resultar en la pérdida de mi pierna. Tendría que tomar antibióticos y paracetamol por el resto de mis días.
Después del pronóstico del doctor, continué teniendo infecciones en la piel hasta que mi esposa comenzó a tratarme. Con la ayuda de EFT, clausuramos un ataque en una hora y después de un buen sueño estaba listo para ir al trabajo. Después de 20 años de tener al menos 2 ataques por año he estado libre de ataques en el último año.
Finalmente era un creyente y a los 43 años llegué a una crisis de mitad de vida – no la nueva esposa, no el carro nuevo sino el tatuaje. Tengo varios tatuajes desde mi juventud y sabiendo cuanto duelen, estaba muy nervioso.
Sentado en la silla mientras me tatuaban un gran escorpión en la espalda, el dolor era insoportable – pensaba en irme y después recordé de EFT. Dije lo siguiente para mí mientras hacía tapping, Aunque esto es doloroso y una cosa tonta por hacer… el dolor se redujo de 10 a 2. Cuando sea que paraba de hacer tapping, volvía a 10, así que hice la sensata elección de continuar.
Mientras que no estoy abogando porque todos salgamos y nos pongamos un tatuaje, estoy abogando para que se use EFT para la reducción del dolor. Por favor compartan esto, y si esto le sirve a alguien el trabajo se realizó.
Amo las sesiones con Frances los domingos en la tarde cuando hacemos tapping en algo y limpiamos otro asunto. No sé de nada que me haga reírme histéricamente con lágrimas bajando por mi cara vía un método natural (sin drogas o alcohol) como EFT, así que gracias a todos por seguir y asistir a Frances con este regalo.
Bendiciones
Tony Songhurst
Traducido por Jesús Alfredo Cruz Pérez Escribir a Jesús Alfredo Ir a su Sitio WEB