Se conoce EFT por su poder para quitar el estrés y relajar. Por consiguiente, no debe sorprender que mejore y profundice la meditación.

Maggie Adkins nos demuestra esto compartiendo su experiencia personal.

Por Maggie Adkins

EFT y la Meditación

Hace años, Ondrea Levine sugirió que hiciera la Meditación de Amor y Bondad para mí misma durante 30 días. ¡Era una gran idea y finalmente la adopté y la hice durante varios años! Cada mañana y cada noche decía lo siguiente cuatro veces. A veces en voz alta y a veces mentalmente.

• Que esté libre del sufrimiento.

• Que conozca la alegría de mi propia y verdadera naturaleza.

• Que sea feliz.

• Que esté en paz.

Fue una experiencia poderosa y transformadora.

Aquí es donde entra EFT…

Recientemente, murieron mi madre y un amigo en un corto plazo uno tras el otro. No pude recuperarme como hubiera querido. No tenía energía. Cancelé algunas citas con clientes porque sentía que no podía trabajar. Como me dijo un amigo, «Estás fuera de onda» – cualquiera que sea la onda. Después de intentar salir adelante durante varias semanas, hice un retiro durante una semana. Me quedé en casa pero no contesté al teléfono ni vi a nadie, y no me permití trabajar.

Me di cuenta de que el Amor y la Bondad me volvían a atraer. Esta vez hice EFT y la Meditación del Amor y la Bondad al mismo tiempo. Dije las cuatro afirmaciones en cada punto de EFT y lo hice entre cinco y quince veces un día.

Después de mi retiro de una semana – solo siete días – no me reconocía. Han pasado seis semanas y los resultados han permanecido. Tengo más energía. Soy más creativa. Me pongo a cantar. Hago cosas que había pospuesto durante meses y me alegro de estar haciéndolas. Me alegro de ver a mis clientes y el universo lo debe saber porque cada vez son más los que vienen. Hago un ritual de agradecimiento por la abundancia de la que disfruto en mi vida. Tengo especial cuidado en ser agradecida por mi dinero, siempre que pago una cuenta o compro algo. Mi relación con la comida ha cambiado.

Huelga decir que recomendaría combinar EFT y las prácticas de meditación a cualquiera, en cualquier momento, dondequiera.

Maggie Adkins

Traducido por EZ