EFT para un Corazón Roto – AHEFT

Muchos de nosotros hemos tenido la siguiente experiencia. La hija de Connie Kvilhaug tenía su corazón roto debido a que había terminado con su novio. Afortunadamente EFT rápidamente calmó la situación y Connie nos brinda los detalles. Cuenta ella, “(Mi hija) hasta llamó por segunda vez ese DIA sólo para darme las gracias de nuevo por la sesión de EFT y también para hacerme saber lo bien que se sentía. Y este buen estado ha durado (aun 6 meses después) – esto es lo que más le sorprende. Ella continúa sintiéndose bien, y esas heridas ni siquiera han reaparecido. Ella fue insistente que la gente sepa de esta cosa tan maravillosa llamada EFT.

Por Connie Kvilhaugh EFT – ADV

Hola Gary,

Quisiera contarles una historia de EFT que tiene conexiones personales para mí. Se trata de una sesión telefónica con mi hija en edad de colegio quien estaba pasando por su primer “corazón roto.” Mi hija me animó a compartir esta historia ya que ella se dio cuenta de lo rápido que se curó de su corazón roto y pudo seguir adelante con su vida. Ella piensa que otros deben de tener esta información para que así no pierdan tantos días, semanas, y meses llorando por alguien, sino que mejor sigan adelante con sus vidas y el proceso de vivir plenamente otra vez.

Sanando un Corazón Roto

El verano pasado, estaba a la mitad de una reunión de negocios cuando recibí una llama de mi hija quien vive fuera del estado. Estaba llorando y tratando de sacar las palabras desesperadamente para contarme que ella y su novio habían terminado, y lo mucho que dolía, etc. Muy cortésmente le informe que estaba en una reunión; traté de calmarla y asegurarla que le llamaría en seguida.

Le llamé lo más pronto posible en cuanto salí de la reunión. Permítanme decirles que tenemos unas de esas relaciones de madre e hija donde si yo le digo algo bueno, ella se enoja, así que por lo tanto tuve que ser muy cautelosa con mis palabras. Parecía que nada la podía calmar.

Finalmente, después de haber acabado todas mis “palabras de sabiduría” y sin lograr nada con ella, decidí pedirle que hiciera Tapping. No creía que estuviera de acuerdo con esto, pero ella estaba llegando al límite. Ella estaba familiarizada con EFT, y aunque no creía que le podría ayudar, estaba dispuesta a intentar cualquier cosa porque su corazón le dolía inmensamente.

Así que, por teléfono, comencé diciendo diferentes frases que podrían ayudarle a desinflar la situación pendiente.

Aunque mi corazón esta en dolor y mi novio ha sido tan malo…

Aunque que creo que nunca encontrare otro joven como éste…

Aunque la vida no es justa y detesto cómo esto duele…

Hicimos varias rondas sólo diciendo las palabras que mi hija había dicho en alguna forma u otra. Hicimos una ronda de tipo perdón que decía algo como esto, Aunque ____ me ha lastimado tan profundamente y ha sido un pendón, yo lo perdona ya que él esta haciendo lo mejor que puede…

Le pedí a mi hija que tomara 3 respiraciones profundas después de varias rondas, y entonces continuábamos con mas, cada vez tomando un nuevo ángulo. Después de una media hora, se calmó, dejó de llorar, y estaba respirando profundamente y de vez en cuando suspiraba (una señal de que estaba soltando emociones). Me dijo que se sentía mejor pero cansada. Le aconsejé que tomara unos cuantos vasos de agua, se relajara, y se acostara.

El siguiente día, me llamó. Dijo que se sentía muy bien. Despertó con más energía de la que había tenido en mucho tiempo. Se levantó, fue a nadar, se dio el lujo de almorzar en un restaurante que ya tenía tiempo de ir y conocer, y llamó a varias amistades para juntarse con ellas.

Estaba asombrada que el dolor que había sentido el día anterior se había desaparecido. Había pensado que se iba a sentir horrible por semanas o meses, y sin embargo, se sentía súper el día siguiente. Compartió que se sentía mal acerca de la situación con su novio pero sin embargo ya no la hacia reaccionar. Esas profundas lastimadas se habían desaparecido, y ahora ella estaba anticipando su nueva libertad para conocer nuevas personas en el futuro.

Mi hija, quien no siempre me aprecia o lo que hago por ella, literalmente me dio las gracias como una docena de veces por esa llamada telefónica. Hasta me llamo por segunda vez en el mismo día sólo para darme las gracias por esa sesión de EFT y decirme lo bien que se sentía. Y éste estado de sentirse bien ha permanecido (aun ahora 6 meses) – y es lo que más me asombra. Ella continúa sintiéndose bien y esos sentimientos de lastimada no han vuelto a surgir.

Ella estaba resuelta a que el público se le contara de esta cosa extraordinaria llamada EFT. Piensa en toda la gente quien pierde tanto tiempo “atoradas” en agobio porque alguien quien les partió el corazón, y ella quiere que ellos sepan que pueden salirse de estar “lastimadas” a sentirse llenas de esperanza y energía prácticamente en unos minutos usando EFT.

Connie Kvilhaug, EFT – ADV

Traducido por MMc

Deja un comentario