Eros Biasiolo de Irlanda elimina con éxito el dolor para su cliente. Observa como este caso es una “maravilla de un minuto” y a la vez “una maravilla de tapping en un solo punto.”

Por Eros Biasiolo

Hola Gary, aquí tienes un cuento chistoso para el boletín de EFT.

He estado asistiendo semanalmente a un curso llamado IT en Dublín. Recientemente llevé a casa a Brian. No lo conozco muy bien; él solo asiste al mismo curso como yo. Así que lo estaba transportando a su casa y explicando que en realidad no era mi interés tomar el examen al final, sino que estaba tomando el curso IT para familiarizarme más con computadoras, y que actualmente estaba concentrando en “otra cosa.”

Esa otra cosa, en realidad, es EFT. No me acuerdo como la conversación cambió a muelas de juicio pero la conversación continuó algo así:

B: ¿Tienes las muelas de juicio?

Yo: ¿Te refieres a que si los he tenido extraídos? ¿O qué si los tengo? Pues yo tengo los 4 y los 4 en su lugar, aunque no estén perfectamente alineados.

B: A mi me van a sacar otra muela de juicio, pero esta vez va a ser muy doloroso, y no he dormido las últimas dos noches. Además, el dentista está ocupado hasta la próxima semana.

Yo: ¿Tú tienes cita con un dentista? Aquí estaba pensando (dentro de mi) ¡si necesitaba revelar mi “identidad secreta de EFT” o no! Es más, pensé que él quizás era algo resistente. Así que tenía que escoger mis palabras cuidadosamente.

Yo: La cosa en que estoy concentrándome es Medicina Tradicional China (Está bien, aquí estoy engañando un poco, yo sé, pero las palabras “tradicional” y “medicina” infundían algo de esperanza), quizás le pueda ayudar.

B: Tú quieres decir…

Yo: (¡Aquí estoy actuando con mucho valor!) Quiero decir sí. ¿Puedes sentir tu dolor en este momento? Y si tuvieras que poner tu dolor en una escala de 0 a 10, ¿Dónde lo colocarías?

B: Si, y le daría un 6 de 10.

Yo: Pensando internamente: Está bien… Me imagino que no hay Reverso Psicológico en tal dolor, y hacer la frase preparatoria quizás sea difícil de explicar, y a la vez peligrosa ya que tenía el timón, así que vamos para el punto más eficaz que he observado en la gente… El Punto de la Clavícula.

Yo: Hablando: Ahora, ves el hueso en forma de U debajo de tu garganta, baja como una pulgada y otra pulgada ya sea a la derecha o la izquierda. Quiero que te enfoques en el dolor de tu muela de juicio y entonces hagas tapping en este punto. Ahora respira profundamente mientras haces tapping y dime otra vez cuánto dolor tienes en una escala de 0 a 10.

B: Visiblemente perplejo: ¡¡¡De veras que funcionó!!!… ¡de veras que funcionó! ¿Esto trabaja en cualquier cosa?

Yo: Pensando internamente: OH sí, definitivamente sí, sí, sí.

Yo: Hablando: Bueno, casi en todo, si, solo que quizás tengas que cambiar los puntos. De cualquier forma, esta noche antes de que duermas si tienes dolor pon tu dolor en la escala. ¿Tú sabes que hacer, no?

Concluyo diciendo que es una pena que nuestra medicina del oeste solo está mandando a la gente a la farmacia. Y él confesó que había estado tomando pastillas para el dolor y casi no hacían nada por su dolor. ¡Así que otra vez más la EFT ha funcionado donde nada ha trabajado!

Amor y paz

Eros Biasiolo

Traducido por MMc