EFT para un perro mordido por una serpiente

AHEFT

Publicado: febrero 24, 2021

Por Paula Fiedler

Escribo para compartir mi experiencia en el uso de EFT en mi perro después de que fuera mordido por una serpiente una noche. Había salido para su alivio y volvió cojeando y sangrando por su pata derecha. Encontramos las heridas y actuamos inmediatamente con Benadryl, hielo y tratando de sacar algo del veneno. Su pata empezó a hincharse y tenía grandes dolores. Es un pequeño terrier de catorce años. Estábamos en un área remota e incapaces de acceder a los cuidados de emergencia de un veterinario, así que pasé la noche con él.

Su pata empezó a hincharse hasta casi cuatro veces su tamaño normal y estaba muy afligido. Recordé una de las historias sobre un caballo con una lesión en su pata y en el que se usó EFT con éxito. Empecé a hacer tapping suavemente a lo largo de su espina dorsal por el dolor, hinchazón y el veneno. (Comentario de Gary: los meridianos son accesibles desde los dos lados de la espina dorsal).

Pronto fue capaz de echarse y descansar. Por la mañana, lo tenía cargado y estaba de camino a casa donde sabía que había disponibles médicos y otras opciones de tratamientos adicionales. La hinchazón en su pie y pata estaba empezando a decrecer y parecía que ya no estaba en tanto peligro.

Continué con EFT a lo largo de ese día y le llevé al veterinario a la mañana siguiente. El veterinario no pensaba que se trataba de una mordedura de serpiente ya que por entonces la hinchazón era mínima. Cuando afeitamos su pie, encontró las marcas de los colmillos y nos dio antibióticos y pomada. Mi perro no pudo andar en esa pata durante un par de días, pero con EFT y los médicos, ahora está estupendamente. GRACIAS EFT por ayudar a mi querido animal.

Sinceramente,

Paula Fiedler

Traducido por Juan Carlos Vega Escribir a Juan Carlos

Artículos Relacionados