Hola a todos,

Muchos reportes de practicantes de EFT informan sobre la ayuda a bebés gritando en un avión. Mientras no conseguimos un éxito del 100%, lo logramos lo suficientemente a menudo para impresionar a cualquier escéptico. Hildegard Hintz de Canadá nos muestra como ella lo hizo usando el tapping sustitución.

By Hildegard Hintz

¡Tapping em sustitución al rescate! En un vuelo reciente a México, un bebé estaba con angustia obvia. Nada que los compungidos padres intentaron hizo alguna diferencia. El grito intenso continuó durante varios minutos y la gente, incluyendo a mi compañero, se estaba resintiendo.

Me pongo tapones para los oídos en el avión y una vez que me sumerjo en un libro estoy ajena a los ruidos a mi alrededor. Mi pareja me dio un codazo y dijo, «¡No puedo aguantar esto más, que alguien haga algo!» Me di cuenta de que, efectivamente, yo podría y cerré los ojos, en sintonía con la angustia del bebé y mentalmente hice tapping:

Aunque me duelen los oídos…

Ce-este dolor,

LO-me duelen los oídos,

BO-este dolor,

BN Tengo miedo,

BL-este dolor de oído,

Cl-estoy seguro,

BB-este dolor,

BT- duele,

Mu ahora duermo,

Co estoy bien.

Me pareció que la intensidad del gemido se hacía más suave y repetí la secuencia 2 veces más. El grito se detuvo y no oímos ni otro pío salir del bebé durante las 4 horas restantes.

Hildegard, Montreal, Canadá

Traducido por Ana Maria León – Escribir a Ana Maria

InEnglish.gif