Betsy Muller combina EFT con los principios propuestos en el libro titulado “El camino del artista” (The Artist’s Way). Me escribió: “acabo de pescar una historia en un programa de radio, relacionada con una discusión sobre la sincronicidad y se me ocurrió que también podría ser un buen artículo para compartir con la comunidad EFT”.

Por Betsy Muller, EFTCert-I

Querido Gary,

Uno de los mejores recursos para cualquiera que clame para más sincronicidad en su vida es el exitoso libro El camino del artista de Julia Cameron (el título en inglés es The Artist’s Way). Es mucho más que un libro sobre creatividad; es un destacado manual de entrenamiento para la vida.

En 2007, organicé un grupo de estudio para varios de mis clientes en el cual comenzamos a usar EFT para remover bloqueos y pensamientos limitantes relacionados con la creatividad y la abundancia. Como líder de este grupo, muchas veces usamos ejercicios de El camino del artista, como inspiración para construir las afirmaciones y frases sanadoras que acompañaban nuestro tapping.

Me sorprendí de la sincronicidad y la prosperidad que mi grupo encontró con rapidez. Yo también era parte. Las puertas se abrieron, los cheques llegaron, el dinero misteriosamente se dejo ver, las ofertas de trabajo se presentaron y los romances florecieron. Yo sabía que El camino del artista era un magnífico recurso, pero EFT realmente lo hizo estallar.

Me di cuenta de lo poderoso que sería el usar pensamientos deliberados, afirmaciones verbales y el sano movimiento de energía. Las reversas psicológicas y los pensamientos limitantes realmente son las cuestiones que nos privan de las sincronicidades que pueden abrir las puertas a la prosperidad. Creo que el remover la resistencia permite a nuestro campo energético crecer considerablemente y, de ahí, formar una red más amplia para atrapar nuestros sueños.

Ahora dirijo mi quinto grupo con el material de El camino del artista, y me encanta enseñarlo mientras milagros nuevos continúan aflorando en mi vida. El compartir EFT con la gente que desea más creatividad es un proceso gozoso que lo hace a uno un creyente ferviente en una fuerza generosa que trabaja en nombre nuestro.

Aquí hay un ejemplo de las frases de EFT que usamos en el grupo cuando discutimos el Capítulo Uno de El camino del artista:

FRASES DE EFT- SEMANA 1 DE EL CAMINO DEL ARTISTA

Aunque no soy todavía lo suficientemente bueno, y no me considero el mejor de los creativos, está bien. Trabajo en ello y me amo y me acepto de todas formas.

Aunque no estoy siendo pagado por mi creatividad de la manera en la que creo debería ser, está bien. Estoy esperanzado y elijo amarme y aceptarme de cualquier manera.

Aunque he tomado las críticas amargas a pecho y me lastima y me apago a veces, está bien… Elijo dejar ir todo esto y abrirme a la creación. Soy un co-creador. El espíritu trabaja en y a través de la creación; no hay errores. Soy parte de un milagro.

Invoco a mi Poder Superior para liberar al Creador que hay dentro de mí.

Soy exitoso y prolífico como un co-creador.

Me gano la vida haciendo lo que amo cada día.

Estoy creando una vida que refleja lo que mi corazón prefiere.

Tengo todo el dinero que necesito; el Espíritu me sostiene.

Soy tan rico que tengo mucho para compartir.

He llegado a un lugar en donde estoy seguro.

La crítica y el juicio no me afectan. Tengo criterio propio y me amo y me acepto completamente.

Estoy publicando y creando, y el mundo necesita lo que hago.

Me perdono por haberme sentido asustado; AHORA soy valiente. Soy un creador valiente quien disfruta el proceso.

Muchísimas gracias por EFT. ¡Está haciendo una enorme diferencia en tantas vidas…!

Betsy

Betsy B. Muller, MBA, C.EHP, EFT Cert-1, CEC

Traducido por Sandra Figueroa Sosa