Hola a todos,

Como Judy Whitcraft nos muestra tan claramente, la sencillez de la Receta Básica de EFT permite que sea usada por casi todos… incluyendo niños. Es claro que con mayores refinamientos, se consiguen aún mayores beneficios. Pero MIREN qué expertos son estos chicos. Completamente excepcional.

Por Judy Whitcraft

Desde el primer momento en que aprendí EFT, quedé sorprendida por su simplicidad. Uso EFT con mis estudiantes de danza y gimnasia artística, y también se los enseño para que lo usen en sí mismos. Aunque habitualmente estoy demasiado ocupada dando la clase como para hacerles tapping individualmente. Delego en mis asistentes más jóvenes, y algunas veces otros estudiantes, para atender lesiones, dolores de cabeza, temas emocionales. Yo puedo decir: «Laura, toma a Kaylie y hazle tapping para su tobillo torcido». Un ENORME porcentaje de las veces, los niños vuelven a la clase, participando, en sólo unos pocos minutos. Algunos de nuestros ejemplos son:

• Kristin, 13 años, tapping con Jenny, 9 años, llevando su dolor de cabeza desde un nivel 7 a 0.

• Rachel, 7 años, tapping con Jordan, 11 años, llevando su rodilla distendida desde un nivel 5 a 0.

• Erryn, 19 años, tapping con una de las madres, llevando desde un nivel de intensidad de 9 a 4, una reacción alérgica medicinal con lengua hinchada.

• Jenna, 10 años, tapping con Rachel, 10 años, logró exitosamente una voltoreta atrás.

• Lori, 16 años, tapping con Magi, 6 años, llevando su muñeca dañada desde un nivel de intensidad de 6 a 0.

• Katie, 12 años, tapping con Sarah, 7 años, llevando dolores musculares desde un nivel de intensidad 5 a 0.

Gracias a tí, Gary, por hacer que EFT sea suficientemente simple para los niños, como para lo apliquen en otros y a sí mismos con confianza.

Respetuosamente,

Judy Whitcraft EFT-Avanzado

Traducido por Gustavo A. Fiorentini – Ir a su Sitio WEB

InEnglish.gif