Saludos a Todos/as,


Tenemos muchos ejemplos asombrosos de alivio de dolor. Hay tantas historias que podemos sostener que EFT es el procedimiento numero uno en el equipo de primeros auxilios.

Por Kathie Cureington, EFT-ADV

Hola Gary,

He estado practicando EFT para las angustias emocionales y el dolor por un tiempo. Quiero compartir esta historia de éxito porque fue un dolor terrible que desapareció rápidamente.

Después de las fiestas Navideñas mi refrigerador estaba lleno a capacidad. Abrí la puerta del refrigerador y un frasco de 16 onzas de mermelada se cayó de la de arriba y cayó encima de los dedos de mi pie izquierdo. El dolor me llevo a caer sobre mis rodillas y solo pude gritar, ya que el dolor me dejó muda.

Gracias a Dios por tapping porque me pude ingeniar aunque estaba experimentando un terrible dolor en mi pie para hacer tapping en el Punto Karate. No recuerdo si dije la frase en voz alta o si la repetí en mi mente porque estaba tan adolorida. Primero, me perdoné por haber dejado que la refrigeradora se llenara mas allá de capacidad y después hice tapping.

Aunque yo no tenia control sobre ese estúpido frasco que se cayera…

Aunque el pie me duele como el infierno, y yo probablemente no caminaré otra vez…

Hice cuatro rondas de tapping, recobré mi aliento, me paré del piso de la cocina donde había estado sentada y continué cocinando la cena.

Comimos y luego lave los platos. El dolor había sido completamente reducido a un nivel de intensidad de cero de diez y había estado en diez de diez.

Mas tarde, al estar trabajando en mi computadora, mis pies y dedos empezaron a picar, similar a cuando una herida esta sanando. Hice tapping para la picazón, e inmediatamente paró, mas tarde me pregunté si eso no había sido parte del proceso de sanación.

La siguiente mañana, mis dedos estaban muy negros y la parte superior de mi pie estaba morado. No me ha dolido. Pude ponerme zapatos e ir de compras. Unos días después todavía estaban descolorados pero me sentía muy bien. Estoy segura que sin EFT hubiera estado inmóvil por un largo tiempo. Estoy muy agradecida diariamente por haber aprendido EFT.

Kathie Cureington EFT ADV

Traducido por Dannibeth Farnum