El hábito de masticar tabaco – Una mirada cómica a un Problema Ápice extremo

AHEFT

Publicado: febrero 09, 2021

Nuevos clientes de EFT seguido tienen dificultades para digerir el hecho de que este método de apariencia extraña fue el responsable de resultados impresionantes. En cambio, tienden a explicar sus beneficios y atribuirlos a otros medios. Este fenómeno es tan frecuente que tiene su nombre – El Problema Ápice. Como verán, el cliente de Dawn Norton llevó este problema a un extremo cómico.

Por Dawn Norton

Querido Gary,

Recuerdo cuando bajé el manual la primera vez, leer con interés acerca del Problema Ápice. Pensé que era un concepto tan interesante, que una persona pudiera ser ayudada profundamente y luego explicarlo como si nada. Entre más usaba los DVD y tenía éxito tremendo conmigo misma, amigos y extraños, empecé a ver a aquellos que me decían las razones por las que no podía haber sido EFT.

Uno de esos fue mi propio hermano. Mientras que lo visitaba a principios de este año, pasé un par de minutos con él y su hábito de masticar tabaco. Inmediatamente él perdió su deseo de masticar, pero lo explicó con “sólo lo apartaste de mi mente”. Bien, él es un marinero grande y fornido con un interior suave. ¿Quién soy yo para discutir? Después chequé otra vez y el todavía estaba masticando, así que lo dejé. De todas formas, él realmente no estaba interesado.

Lo increíble es lo que me dijo esta semana. Supe que él estuvo en un accidente automovilístico serio. Así que después de saber que estaba bien, afortunadamente, sus lesiones eran menores comparadas a las que hubiera podido tener, le ofrecí ayudarlo con su dolor.

Antes de hacer la cita, mencionó que quería trabajar en su problema de masticar. ¿De verdad? Y entonces procedió a contarme que después de haber hecho tapping con él por sólo dos minutos, ¡el sufrió por algunos meses por odiar el sabor del tabaco! Me dijo que no podía soportar el sabor, ¡pero no podía permitir que yo tuviera la razón! Casi me caigo. Eso es Ápice al máximo. Estaba dispuesto a sufrir por odiar masticar, cuando fácilmente hubiera podido dejarlo, para poder probar que no funcionaba. Lo encontré bastante cómico.

Trabajamos en sus lesiones con éxito variado sobre el dolor e inflamación en su rodilla y hombro dislocado. Tomará más trabajo para resolverlo todo. Pero cuando terminamos nuestra sesión telefónica, me recordó que quería trabajar en su problema de masticado. Esta vez esperé éxito total y espero que esté dispuesto a aceptar ese éxito sin problemas de Ápice.

Sinceramente,

Dawn Norton, EFT-ADV

Traducido por Gisel Sotelo Cano

Artículos Relacionados

Aviso de Privacidad

De acuerdo a lo previsto en la «LEY FEDERAL de Protección de Datos Personales» Asociación Hispana de Técnicas de Liberación Emocional, AC declara ser una empresa legalmente constituida de conformidad …

Sugerencias para un Círculo de Tapping con EFT

Sugerencias para un Círculo de Tapping con EFT Un excelente artículo en el que Thomas Burns de Irlanda nos da unas detalladas pautas para realizar tapping en grupo. También incluye mucha información…