Hola a todos / todas,

Nancy Morris viene con algo de excelente trabajo de detective para ayudar a que su cliente de 64 años de edad reviva la chispa en la cama. Noten los excelentes y humorísticos replanteamientos que ella usa casi al final.

Por Nancy Morris, EFT – ADV

Kelly vino a mi por «su bajo libido» y «menopausia». Ella me dijo que a ella estaba muy interesada en el sexo, pero por el paso de los años (tiene 64 años) ella ha perdido el interés. Trabajamos a través de algunas represiones en la primera sesión después de una prueba muscular, se observo que ella no estaba al 100% en querer que su libido volviera, así que hicimos _tapping_.

_Aunque no quiero superar esto…_

_Aunque tengo miedo que esto no funcione y nunca me sentiré sexual otra ves…_

_Aunque por cualquier razón, no quiero superar este problema…_

Resultado de imagen para sexualidadPara la tarea, era que Kelly hiciera _tapping_ (Estas fueron las palabras) aunque no estoy interesada en el sexo… elijo realmente disfrutar el sexo y amo el sexo. Le pido a mi cuerpo que se excite fácilmente y tenga grandes orgasmos.

Después de 2 semanas, me reuní con Kelly. Ella me dijo que se hacia _tapping_ 2 veces a la semana; que ella no tenía más interés en el sexo, PERO se había dado cuenta que ya no se enojaba con Robert (su esposo). Esto sonaba como una gran pieza de información para mí. Cambiamos su tarea a esta frase elijo excitarme fácilmente y de buena gana, y realizamos otra cita.

Sus primeras palabras fueron «el _tapping_ esta funcionando; me masturbe 2 veces ayer. Me desperté durante la noche y me fui al cuarto y otra ves durante el día después de que Robert se fue». Le pregunte que cómo se estaba sintiendo acerca de hacer el amor con Robert y esto abrió una compuerta de quejas y resentimientos. Fue fabuloso que ella estuviera tan dispuesta y admitiera esto. Kelly estaba frustrada con Robert. Así que realizamos _tapping_, aunque Robert es un patán… y después de una ronda ella vino a su rescate y dijo que él no era realmente un patán. Fuimos a través de cada queja que tenía de Robert y a menudo ella gritaba algunas frases que le hacían sentir bien a ella.

Mientras el nivel de intensidad bajaba, ella interrumpió para decir que el no era TAN malo, comencé una frase preparatoria divagante como esta:

_Aunque Robert no me muestra amor de la forma que quiero, sé que él me ama… él no entiende exactamente lo que quiero que haga… no entiende como quiero que él sea, como debe de cambiar para hacerme feliz… él esta haciendo lo mejor que puede, él es solo un hombre, el se esfuerza mucho… EL simplemente no necesita lo que yo necesito._

Es difícil para él, entender que es lo que necesito de él… no está en su realidad… es como Robert me dijo, «si me amas Kelly, me darás un gluck (todo este tiempo estaba haciendo _tapping_ en sus puntos), «es grande, es gris y tiene esquinas cuadradas, me podrías dar una?» y tu (Kelly) amas a Robert, así que tu realmente quieres darle un gluck pero tu no sabes cómo, porque tu no entiendes qué es, así que le pides más información y el te dice «bien, es cerca de 3 metros de alto, y hay una graciosa energía que viene de la sección media, y hay algo como una pluma que sobresale de la punta (para entonces Kelly se está riendo), por favor, por favor, Kelly dame uno de esos, entonces SABRÉ que me amas».

GC COMMENT: ahora eso es un reencuadre simple, pero de alta calidad (reencuadre significa otra forma de ver las cosas).

NANCY CONTINUA: yo dije: «han estado juntos por 16 años y él no ha sido capaz de darte esa emoción, ¿Continuarías con él?» Kelly dijo que la separación no era algo que ella consideraría; había muchas cosas maravillosas acerca de la relación y como se unieron. «Además,» ella dijo, «¡estoy muy vieja para cambiar!», le pregunte, ¿Cuantos años tiene Robert?» Ella se río y dijo, «él también tiene 64».

Para este momento, puedo decir que ella lo captó. Si ella no estaba deseosa o capaz de cambiar, ¿cómo podría ella esperar que Robert cambiara lo que era después de esos años?

GC COMMENT: Otro excelente replanteamiento.

NANCY CONTINUA: Hicimos _tapping_ otras rondas más, _aunque Robert no es perfecto, él es un gran tipo…_ hasta que Kelly estaba sintiendo la fuerza. Entonces le puse nueva tarea: _aunque no estoy interesada en el sexo con Robert… elijo amar el sexo con Robert… le pido a mi cuerpo que se excite fácilmente y tenga grandes orgasmos con Robert._

Unas semanas después ella me reportó que «la calidad de su experiencia sexual ha cambado; me di cuenta que el asunto era con algo más que sexo y realicé un cambio después de nuestra última sesión. Cuando tengo sexo es siempre bueno – algo fabuloso – pero no estaba obteniendo otras necesidades, aprendí algunas cosas acerca de mi que me ayudó a entender de donde estaba sostenida, y con esa conciencia puedo elegir diferentes respuestas».

Oh, la libido y sus tantas cargas a tantas partes de nuestra vida. Gracias a Dios EFT es la perfecta herramienta para estos aspectos.

Abrazos, Nancy Morris, EFT-ADV

Traducido por Jesús Alfredo Cruz Pérez «Escribir a Jesús Alfredo» «Ir a su Sitio WEB»