Maggie Adkins comparte esta historia sobre usar EFT con niños. Zach era un niño de 5 años que tenía tanto miedo a los perros que seguía su instinto a correr sin primero averiguar si venían coches. Huelga decir que su madre estaba un poco preocupada, entonces Maggie agregó un elemento del procedimiento para ella también.

Por Maggie Adkins

Gary,

Aquí va un ejemplo del trabajo con niños.

Zachary tiene 5 anos y tuvo una experiencia en que un perro casi lo mordió. Desde entonces, le tiene cada vez más miedo a los perros. Poco antes de que yo lo conociera, el había viso un perro y había saltado de su bicicleta y corrido para cruzar la calle sin mirar siquiera si venía un auto.

Su madre tenía miedo de que se lastimara a causa de su miedo de los perros. Yo pasé unos 10 minutos con Zach, que no podía ni siquiera pensar en un perro -al menos eso fue lo que dijo. Le hice tapping de todas maneras, mientras hablaba con él. Después, él salió afuera para jugar. Ante todo, tuvimos que probarle que no había un perro en el patio cercado de afuera.

Yo trabajé con la madre sobre sus miedos por su hijo durante unos quince minutos y se fueron. Después que se fueron, hice dos vueltas de EFT suponiendo que yo era Zach. Yo dije: “Aunque tengo este miedo de los perros, me acepto profunda y completamente”.

COMENTARIO DE GC: Un uso interesante de tapping en sustitución.

Yo había pedido a la madre de Zach que comprobara el trabajo y lo hicieron más tarde ese mismo día. Zach no tuvo miedo de los perros más tarde en ese día y no tuvo más miedo de los perros desde entonces. La mamá también informó que ella ya no se preocupaba por Zach. La sesión tuvo lugar hace unos cuatro meses.

Maggie Adkins

Traducido por Dalila Milicúa

InEnglish.gif