Representante de Servicio: ¡Hola! has pedido información sobre el servicio de asistencia de la Compañía de Sistemas y software del corazón. ¿Cómo puedo ayudarte?

Cliente: Acabo de recibir vuestro último programa. LOVEv4.0…. ya sabes… la muestra gratuita. No la entiendo.

Representante de Servicio: Vale. ¿Tienes el CD de instalación y las instrucciones contigo?

Cliente: Sí, aquí las tengo, pero primero ¿podrías decirme qué es lo que hace el programa?

Representante de Servicio: Sí, por supuesto. LOVE es un programa único, no existe otro igual en el mundo. LOVE se adjunta a tu sistema operativo y funciona silenciosamente de fondo, de manera que nunca verás LOVE en el monitor o barra de herramientas, pero notarás que afecta cada aplicación que tengas que hacer. Hace que los programas buenos funcionen más fácilmente y restinge o borra los malos.

Cliente: Muy bien, suena fantástico. ¿Cómo consigue LOVE hacer que mi ordenador vaya más fácilmente?

Representante de Servicio: Bien, esas pistas como PIROPO.WAV, ANIMO.WAV y PALABRAAMABLE.WAV se ejecutarán frecuentemente. Así que, PERDON.EXE será utilizado cada vez que haya una violación externa, incluidos los comunes errores de sintaxis. Así que, todos esos fallos agravados que informan de “imposible conectar…” serán permitidos. LOVE permite una conexión fácil con dispositivos externos, sin importar en qué país han sido manufacturados, su marca de origen, su edad o modelo.

Cliente: Eso es exactamente lo que necesito. Mi ordenador ha estado aislado demasiado tiempo, pero ¿qué pasa con los programas malos?

Representante de Servicio: Buena pregunta. LOVE busca en tu memoria programas como ODIO.COM, AMARGURA.EXE, EGOISMO.COM, AMARGURA.EXE. Estos programas no pueden ser completamente borrados de tu disco duro, pero LOVE domina estos programas, controla y para sus órdenes y comandos que hayan sido ya ejecutados y da sus propias instrucciones. Nunca volverás a ver programas como INSULTO.WAV, y así mismo no podrás escribir de las fuentes “MALASPALABRAS12” por ejemplo.

Cliente: Hey es un programa maravilloso el que tienen. ¿Las versiones del programa son también gratis?

Representante de Servicio: Sí, claro, por supuesto.

Cliente: ¿Cómo hago para subirlas?

Representante de Servicio: Es muy fácil. Primero tienes que instalar LOVE y abrir el programa, automáticamente hace una copia de un módulo o de una parte de sí mismo en cada disco duro externo, Email o Terminal remota (CORAZÓN) que se ponga en contacto con él. Así esos dispositivos externos actúan bajo la versión que tengan de LOVE y vuelven al módulo CORAZÓN. Irás extendiéndolos con cada módulo que recibas. Pero has de recordar que para recibir las instalaciones avanzadas, tienes que mantener funcionando LOVE y mantenerte en contacto con otros ordenadores o computadoras mientras esté activado.

Cliente: Eso puedo hacerlo. No soy muy técnico, pero pienso que estoy listo para instalarlo ahora mismo. ¿Qué es lo primero que tengo que hacer?

Representante de Servicio: El primer paso es abrir tu CORAZON. ¿Lo tienes localizado?

Cliente: Sí, le tengo, pero ahora tengo varios programas funcionando. ¿Está bien instalarlo mientras estén funcionando?

Representante de Servicio: Sí, sin problemas. LOVE borrará automáticamente PASADODOLOROSO.EXE del sistema operativo actual. Puede ser recordado en la memoria permanente, pero no interferirá en el desarrollo de otros programas. LOVE superpondrá BAJAESTIMA.EXE con un módulo propio llamado ALTAESTIMA.EXE. Sin embargo, tú tienes que cerrar completamente las aplicaciones RENCOR.EXE y RESENTIMIENTO.COM Estas aplicaciones impiden la correcta instalación de LOVE. ¿Puedes apagarlos?

Cliente: Pues no sé cómo se apagan, ¿me podrías decir cómo?

Representante de Servicio: Será un placer: Vete al menú principal y abre PERDON.EXE. Hazlo cuantas veces sea necesario hasta que RENCOR.EXE y RESENTIMIENTO.COM hayan sido completamente borrados.

Cliente: De acuerdo, ya lo he hecho. LOVE ha empezado a instalarse automáticamente, ¿eso es normal?

Representante de Servicio: Sí, es normal. Debes recibir un mensaje que dice que se reinstalará por toda la vida de tu carazón. ¿Ves ese mensaje?

Cliente: Sí lo veo. ¿Está completamente instalado?

Representante de Servicio: Sí, pero recuerda que solamente tienes el programa base. Necesitas empezar estando conectado a otros CORAZONES para poder seguir con las instalaciones.

Cliente: Ayyyy, Ya está llegando un mensaje de error. ¿Qué tengo que hacer?

Representante de Servicio: ¿Qué es lo que dice el mensaje?

Cliente: Dice: “ERROR 412” ESTE PROGRAMA NO RESPONDE EN COMPONENTES INTERNOS” ¿Qué significa esto?

Representante de Servicio: No te preocupes, ese es un problema muy común. Significa que el programa LOVE ya está preparado para ejecutarse en los CORAZONES externos, pero todavía no en tu CORAZON. Esa es una de las cosas complicadas de las computadoras, pero en términos no muy técnicos quiere decir que has de ejecutar “LOVE” en tu ordenador antes de ejecutarlo a los otros.

Cliente: ¿Y entonces qué tengo que hacer?

Representante de Servicio: ¿Puedes encontrar por alguna parte un directorio llamado “ACEPTACIONPROPIA”?

Cliente: Si, le tengo.

Representante de Servicio: Genial, lo estás haciendo muy bien.

Cliente: Muchas gracias.

Representante de Servicio: Eres bienvenido. Haz clic en “PERDONATE.DOC”, AUTOESTIMA.TXT, “MERECELAPENA.TXT” “BONDAD.DOC” y cópialos en el directorio de “MICORAZÓN”. El sistema sobrescribirá algunas de las direcciones conflictivas y empezará a reestructurar algunos programas defectuosos. Así que necesitas borrar “AUTOCRITICA.EXE” de todos los directorios, y después borrar la papelera de forma segura, para asegurarte de que no vuelvan a aparecer.

Cliente: Vale, hecho. Hey! Mi CORAZON se está llenando de archivos estupendos. SONRISA.MPG está apareciendo ahora en mi monitor y mostrándome CALIDEZ.COM, PAZ.EXE y SATISFACCION.COM se están autocopiando en mi CORAZON!

Representante de Servicio: Vale, entonces es que LOVE ya se ha instalado y está funcionando correctamente. A partir de ahora ya deberías de poder usarlo bien. Una cosa más antes de dejarte…

Cliente: ¿Sí?

Representante de Servicio: CORAZON es un programa gratis. Asegúrate de compartir el programa y sus módulos con cualquiera que te encuentres, así ellos lo compartirán con otras personas y ellas a su vez te reenviarán otros módulos estupendos a ti.

Cliente: Lo haré. Gracias por la ayuda.

Autor desconocido

Traducido por Eva Sebastian