Hola a Todos/todas Todas

Aquí hay un importante mensaje de Dawn Norton que debería ser interesante para todas las mujeres.

Por Dawn Norton, EFT-ADV

Querido Gary,

Llevo esperando aproximadamente un año para poder escribir este testimonial. Diré de una vez que no hay evidencia real de que EFT haya sido responsable por la mejoría que he tenido… a excepción de mis propias creencias. Debido a eventos a temprana edad, he pasado toda una vida con una auto-estima muy baja, sobre todo la imagen de mi cuerpo. Al comenzar a practicar EFT regularmente, sabía que sería bueno aplicarla a mi imagen corporal. Recientemente he recibido lo que considero pruebas físicas de un cambio en mi cuerpo debido a los resultados de EFT.

Mi madre sufrió un cáncer de mama a los 47 años de edad. Murió ese mismo año por otras causas. La recomendación para una mujer con un historial familiar de cáncer de mama es que le practiquen una mamografía básica a los 35 años de edad. Investigué mucho y desarrollé mis propias opiniones sobre las mamografías y opté por someterme a una termografía.

Las termografías miden el calor corporal y dan una evaluación de riesgo de desarrollar cáncer y otras enfermedades. Se supone que pueden identificar el cáncer hasta diez años antes de que se manifieste de una forma detectable. Las medidas van desde el 1 (bajo) hasta el 5 (alto). Mi primera termografía dio un resultado de 2 en un pecho, y 2 en el otro. Esto se considera un riesgo bajo. Decidí volver a los 2 años para la siguiente.

Hacia menos de un año que mi querida tía había fallecido a causa de un cáncer de mama. Fue muy traumático para mí ya que había sido una madre suplente. Y dos meses después de mi segunda termografía, falleció mi abuela también a causa de un cáncer de mama. Menciono estos dos eventos para contarte cuáles fueron mis pensamientos respecto a estos eventos y los resultados de mi termografía.

Estaba tan afligida por haber perdido a tres familiares por ambas partes de mi familia por cáncer de mama. Lo enterré en mi interior y me convencí de que yo era un blanco en movimiento y empecé a ver en mi mente la ruta por la que iba y al final había una señal que decía ‘Cáncer de Mama’. Ahora sé lo peligroso que es dejar que tus pensamientos visualicen algo tan negativo de forma tan dramática.

El segundo resultado mostró (a) ambos pechos a un nivel 3, un riesgo medio. Esto solo sirvió para reforzar mis pensamientos negativos y me alarmó mucho aunque el termografista me aseguró que aun estaba dentro de los niveles normales. Tenía que volver a los seis meses.

Pues bien, más o menos al mismo tiempo, me introdujeron a EFT. Trabajé sobre todo tipo de aspectos durante varios meses e hice _tapping_ acompañando a todos los DVDs que ofrecías en esos momentos. De camino a mi tercer termografía, hace aproximadamente un año, hice _tapping_ específicamente por mi negativa imagen corporal respecto a los pechos y el cáncer. Solo había hecho _tapping_ brevemente en una ocasión sobre ese aspecto específico anteriormente.

Cuando recibí mis resultados estaba asombrada al ver que habían descendido. No me podía creer que solo por hacer _tapping_ tan brevemente había obtenido resultados tan maravillosos. Mi marido me recordó que había estado haciendo _tapping_ durante meses para toda clase de problemas y eso me parecía más sensato. Ahora estaba a un 3 en un pecho y un 2 en el otro. Así pues, volvía al nivel de riesgo bajo y un poco inferior al medio.

Mi más reciente termografía fue hace algunas semanas y hace poco me dieron los resultados. Mis resultados más recientes son un 2 y un 2. Podría estar más contenta porque esperaba que estuviesen en un nivel 1, pero un 2 es un riesgo completamente bajo así que estoy haciendo el bailecito feliz de yo estoy sana. Aprecio mucha a la Dra. Carrington por haberme enseñado el poder de las elecciones y afirmaciones. Ahora me doy cuenta de lo poderosos que son mis pensamientos. Me he enfrentado, y he tratado mis temores y he elegido ir por otro camino. Espero que para el año que viene esté en la categoría del nivel 1.

Sé lo que podrían pensar algunos de los que lean esto. Bien, podría haber muchas otras razones por el progreso que he tenido. Pero las razones en la que YO CREO, no están presentes ahora. Peso unas 30 libras más de lo que me gustaría y que considero sano. No he mejorado mi dieta, aunque la considero bastante sana. He empezado a hacer ejercicios un montón de veces y nunca he seguido más que algunos pocos días. Y el tomar suplementos ha sido muy errático.

Solo puedo atribuir dos cosas primordiales como contribuyentes a mi mejoría. He cambiado mis pensamientos. Cada día que vivo ahora vigilo de manera consciente lo que pienso y lo que digo. Cuando oigo a mi boca decir algo negativo, lo invierto inmediatamente. Cuando me pillo pensando un pensamiento negativo, “Estoy gorda, Soy estúpida, Soy una perdedora”, inmediatamente doy un paso atrás y discuto conmigo misma. “No me puedes decir eso. Soy lista. Estoy sana. Tengo éxito.” Y por supuesto lo saco todo haciendo _tapping_ todos los días.

No he incluido mis frases porque son muy personales para mí. Pero cualquier pensamiento odioso que tenga una persona puede ser invertido y utilizado como frase preparatoria. En general me siento mejor que desde hace años. Mis síntomas de hipotiroidismo han desaparecido. Después de años de sufrir candidiasis vaginal, también ha desaparecido. Siento una mayor calma y paz en mi vida. Poco a poco voy superando lo que percibo como retos. Y muchas de estas cosas son efectos secundarios ya que he pasado poco tiempo haciendo _tapping_ específicamente dirigido a ellas.

He disfrutado de ‘maravillas de un minuto’. Esto no es una de ellas. Vino por la persistencia, no en uno, sino muchos aspectos y creo que seguiré viendo esta clase de mejoría tanto física como emocional.

Dawn Norton, EFT-ADV

Traducido por Vera Malbaski «Escribir a Vera»:mailto:[email protected]