Elimina una alergia con un video de tapping – AHEFT

 

María Celia es una habitual lectora de los boletines de EFT y nos cuenta cómo conoció la técnica y se enamoró de ella al desaparecer una alergia que la afectaba desde la niñez.

flores

Por María Celia

Escribe a María Celia

Buscando vídeos de sanación en YouTube llamó mi atención un vídeo sobre un método del que no había oído hablar nunca llamado Tapping, por curiosidad empece a seguir los pasos, simplemente imitando al señor que presentaba el vídeo solo por el tiempo que duró. No le di más vueltas.

Cuando acabó cerré el ordenador y no volví a acordarme mas del tema.                                          

Cual seria mi sorpresa cuando llego la primavera y no se presentó una alergia que tengo desde niña.

Empece a repasar que podía haber hecho que mi alergia desapareciera, de pronto caí en ‘aquello’ que había hecho, eso de los golpecitos.

Inmediatamente empece a buscar mas información sobre el tema, y encontré que precisamente en uno de los aspectos en los que funciona es con la alergia, de esto hace 3 años y no a vuelto a aparecer. ¡Estoy libre de mi alergía después de años de sufrirla!

Ni que decir tiene que el tapping ya forma parte de mi vida, recabo toda la información posible sobre tema por que me   interesa mucho seguir aprendiendo. Gracias por difundir este método tan maravilloso. 

María Celia Hernández

Escribe a María Celia

Deja un comentario