Las enfermedades cardiovasculares están relacionadas con el corazón o los vasos sanguíneos (arterias y venas). Asesores en EFT se han dejado llevar por su intuición al tratar con éste tipo de casos y han descubierto que sus clientes pueden sanar sus problemas cardiovasculares si se liberan de miedos, dolor pasado y dan permiso a su cuerpo para que sane por sí mismo
Cuando un cliente logra equilibrar la energía de su cuerpo por medio de EFT, puede dejar atrás hábitos que dañan su cuerpo, disminuir síntomas de hipertensión, niveles de colesterol y disipar el estrés, reduciendo la probabilidad de una cardiopatía.


 
Hacer tapping en grupo ha demostrado ser muy efectivo ya que se centra la energía del grupo y esto tiene un efecto amplificador para los participantes. El trabajar con problemas cardiovascular no es la excepción, Marilyn Deak nos facilita algunos ejemplos de estos beneficios.
El hacer tapping sobre las condiciones de la sangre resulta también funcional para estos casos, esto es hablarle a tu cuerpo para que sane por sí mismo. En los artículos siguientes se dan ejemplos y evidencias de cómo desaparecieron los problemas cardiovasculares de los clientes que usaron EFT.

 
Artículos sobre enfermedades cardiovasculares: