Enojo y culpa – AHEFT

Perdón es dejar de culpar o guardar resentimiento contra alguien o algo, optando por no tener en cuenta la ofensa en el futuro, de modo que las relaciones no queden afectadas. EFT es una herramienta maravillosa para sacar a la superficie emociones más profundas o pasadas que en ocasiones son la causa de nuestros males presentes, el no perdonar personas, situaciones e incluso a nosotros mismos, es aferrarse al dolor y la rabia, por esto en EFT se hace el uso de la afirmación “Me amo y me acepto completa y profundamente”; que es empezar a perdonarnos y aceptarnos para así continuar con las situaciones pasadas que nos causan culpa o enojo.

El poder curativo del perdón

Una cuestión de rabia persistente queda reducida a 0 al con lenguaje enfático de “decir lo que se siente”

 Los siguientes artículos nos dan diferentes modalidades en el uso de EFT en temas de enojo y culpa. EFT no sólo te ayuda a controlar tu enojo sino también puedes disminuir el enojo de otros por medio de abordaje por sustitución, puedes limpiar cargas emocionales de los eventos traumáticos a lo largo de tu vida con reimpronta matricial y el reencuadre te ayudará a tener nuevas perspectivas de tu problema

Cómo reducir la culpabilidad a través de EFT “Tapping en Círculo” – manteniendo la intimidad para todos

Transformando Cáncer de Páncreas con Reimpronta Matricial

Un enfoque interesante de EFT y la rabia en la carretera

EFT para el enojo ayuda tanto a Ann como a su enojado esposo –observen el abordaje por sustitución.

A veces sentimos enojo excesivo sobre un evento reciente y la intensidad es tan extrema que nos rebasa y no sabemos de donde proviene. A esto se le ha encontrado respuesta por medio de EFT como se muestra en los siguientes artículos.

La causa de nuestro enojo no siempre es lo que parece

El dolor de fibromialgia es eliminado después de descubrir que la rabia era la causa

Deja un comentario