La espiritualidad es la necesidad consciente de creer en algo más grande que nosotros, y que en lo que creemos nos brindará estados especiales de bienestar como la liberación emocional. En la mayoría de los casos no son las emociones las que causan problemas sino la contención de ellas.

Creando una actitud más equilibrada, saludable y constructiva en nosotros mismos apoyándonos en nuestras creencias y reforzándolas con EFT podemos comenzar nuestro Procedimiento de Paz Personal.

Procedimiento de Paz Personal

La mayor parte de nuestros problemas emocionales y físicos son causados, en menor o mayor medida, por eventos específicos no resueltos, la gran mayoría de los cuales se pueden manejar con facilidad con EFT. En la medida que elimina el equipaje emocional tendrá menos conflictos internos con los que su sistema tenga que lidiar.

La meditación acompañada de EFT puede ayudarte a responderte a ti mismos de una manera positiva y amorosa, a romper patrones de comportamientos. Si no estás en un estado relajado y amoroso contigo mismo, no puedes interactuar con el mundo de manera amorosa.

Una Meditación EFT

HUMOR Y HUMILDAD elevando VIBRACIONES 

Rue Hass combina EFT con la sabiduría de Mahatma Gandhi