Jasmine Bharathan de la India presenta su idea acerca de usar EFT con oración. Por favor noten que, aunque la oración original que ella utiliza proviene de la Iglesia Unity (Iglesia de la Unidad), la idea puede ser adaptada para usarla con oraciones de cualquier religión.

Por Jasmine Bharathan, EFT-ADV

Hola,

Aquí hay una hermosa oración de la Iglesia Unity (Unidad). Cuando la leí primero sentí tristeza, frustración, resistencia y un montón de emociones en las diferentes partes de la oración que me llevó a tomar la oración en pequeños pasos de bebé haciendo tapping durante el camino. Aquí está la oración original seguida de la versión con tapping.

Después de unas cuantas rondas de tapping y aclarando algunos temas específicos que vinieron a la superficie, ahora puedo leer esta emoción con inmensa alegría y gratitud que se siente real y preciosa. Mi vida ha cambiado multifacéticamente desde entonces.

Comparto con ustedes.

Oración del Merecimiento – de la Iglesia Unity

Yo merezco. Yo merezco todo el bien. No un poco, no un pedacito, pero todo el bien. Ahora muevo todos los pensamientos negativos y restrictivos pasados.

Los suelto y dejo ir las limitaciones de mis padres. Yo los amo y voy por sobre ellos. No soy su opinión negativa o sus creencias limitantes. No estoy incluida en ninguno de los temores o prejuicios de la sociedad en la cual vivo. Ya no me identifico con limitaciones de ningún tipo.

En mi mente tengo una total libertad. Me muevo ahora hacia un nuevo espacio de consciencia, donde deseo verme a mí misma diferente. Deseo crear nuevos pensamientos acerca de mí misma y de mi vida. Mi nuevo pensamiento se convierte en nuevas experiencias.

Ahora sé y afirmo que soy uno con el Poder de Prosperidad del Universo. Como tal, ahora prospero en un sinnúmero de situaciones. La totalidad de posibilidades están frente a mí. Yo merezco la vida, una buena vida. Yo merezco amor y una abundancia de amor. Yo merezco buena salud. Merezco vivir cómodamente y en prosperidad. Merezco alegría y felicidad, merezco libertad para ser todo lo que pueda ser. Merezco más que eso. Merezco todo el bien.

El Universo es más que el deseo de manifestar mis nuevas creencias. Y acepto esta abundante vida con alegría, placer y gratitud, porque la merezco. La acepto, sé que es cierto.

Y así es.

Haciendo tapping con la oración

Aunque sienta que no estoy mereciendo, elijo profunda y completamente amarme y aceptarme a mí misma.

Ronda1 tapping

No merecedora… soy merecedora… no merecedora… Yo merezco todo el bien… no merecedora… merezco todo el bien… no merecedora… me acepto a mí misma… todos los pensamientos restrictivos negativos… elijo ahora remover el pasado… rompiendo este pensamiento… elijo sentirme segura.

Ronda 2 tapping

Soy merecedora… Me siento segura… merezco todo el bien… alegremente me acepto a mí misma… merezco todo el bien… la vida simplemente fluye… yo confío en la vida… yo merezco… Yo acepto lo mejor ahora… merezco todo lo mejor… estoy asombrada de cuan fácil es aceptar lo mejor… amorosamente me apruebo a mí misma.

Bebe un poco de agua, respira profundamente y relájate y quédate contigo mismo por 2 o 3 minutos, luego continúa.

Aunque haya creído y aceptado en mi infancia que no merecía, elijo amarme y aceptarme completamente.

Ronda 1 tapping

Las limitaciones de mis padres… elijo dejarlas ir gentilmente… mis padres… los amo y elijo estar por encima de ellos… sus opiniones negativas y creencias limitadas… yo no soy ellas, yo me apruebo amorosamente… los temores y prejuicios de la sociedad… yo me libero gentilmente y me acepto a mí misma… identificándome con limitaciones de cualquier tipo… amorosamente me acepto a mí misma… elijo dejarlas de lado… elijo sentirme segura y aprobarme a mí misma.

Ronda 2 tapping

En mi mente tengo total libertad… me amo profundamente… me muevo ahora hacia un nuevo espacio de consciencia… me siento segura… deseo verme a mí misma diferente… el cambio es seguro… estoy deseando crear nuevos pensamientos acerca de mí misma y de la vida… confío en la vida… mi nuevo pensamiento se transforma en nuevas experiencias… me acepto alegremente… la vida es gentil… me acepto a mí misma en alegría.

Bebe un poco de agua, respira profundamente y relájate, quédate contigo mismo por 2 o 3 minutos, luego continúa.

Aunque estoy lista para recibir y aceptar lo mejor del Universo ahora, elijo amarme y aceptarme profunda y completamente.

Ronda 1 tapping

Ahora sé y afirmo que soy una con el Poder de Prosperidad del Universo… ahora prospero en una cantidad de formas… la totalidad de posibilidades yace frente a mi… merezco la vida… una buena vida… merezco amor, una abundancia de amor… merezco buena salud… merezco vivir cómodamente y prosperar… merezco alegría y felicidad… merezco libertad para ser todo lo que pueda ser… merezco mas que eso… merezco todo el bien… acepto todo lo mejor ahora.

Ronda 2 tapping

El Universo es más que el deseo de manifestar mis nuevas creencias… estoy a salvo… amorosamente me acepto a mí misma… y acepto esta vida abundante con alegría, placer y gratitud… estoy a salvo… ya que soy merecedora… me acepto… lo acepto… confío en la vida… sé que es cierto… me alegro por mi libertad…

Y así es.

Beban un poco de agua, tomen una respiración profunda y hagan relax, quédense con ustedes mismos por 2 o 3 minutos y luego continúen. Pueden también desear levantarse de donde están sentados, moverse y hacer una pequeña acción que signifique que han aceptado este cambio. Por ejemplo: Ir frente al espejo y mirarte, sonreírte a ti mismo, poner tus manos sobre el pecho y agradecer al Universo por la vida en sí misma o por cualquier cosa que sientas hacer…

Deseándote todo lo que el Universo tiene en Abundancia para todos nosotros.

Cariñosamente,

Jasmine Bharathan

Traducido por Lena Isis Escribir a Lena Ir a su Sitio WEB