Haciendo tapping por las Naciones Unidas

Louise Kittel se vio motivada a utilizar EFT para los problemas de las Naciones Unidas. Al mismo tiempo que recibió beneficios personales por hacerlo, ella también observó: “¡Qué sorprendentes transformaciones pueden tener lugar globalmente si todos los que conocen EFT se toman un minuto por día para hacer tapping para sanar el mundo!”

Por Louise Kittel

Querido Gary:

Yo soy otra novata, pues llevo ahora unos seis meses practicando en todo, desde mis dolores de migraña hasta la ciática de mi mamá y el abandono de mi perro Pickles que le quedó a raíz de haber sido un perro criado en un refugio.

He tenido un notable éxito con estos problemas y desde entonces he seguido tu consejo de utilizarlo en todo. Hoy me encontré haciendo tapping automáticamente sobre un tema inusual: las Naciones Unidas.

Yo paso por la ONU casi todos los días, y siempre me impresiona la cantidad de visitantes que atrae, especialmente los ómnibus llenos de escolares que vienen con sus ojos grandes y toman fotos y están llenos de esperanzas de que la ONU pueda realmente cumplir con su misión de crear paz entre las naciones.

Qué lástima, pensé, la propia ONU ha estado tan plagada de problemas, de maniobras, de decepciones y de guerras internas. Yo comencé a sentirme inquieta y triste por eso y entonces se me ocurrió: ¿Por qué no hacer tapping en sustitución por la ONU?

Hablando por la ONU, yo procedí como sigue:

Aunque me siento como una familia disfuncional…

Aunque algunos miembros de mi familia me avergüenzan…

Aunque siento que he perdido mi credibilidad…

Aunque siento que será imposible salir de esto…

Aunque a veces siento que no puedo hacer la diferencia en el mundo…

Ahora elijo recordar mi misión al estar en el mundo…

Elijo tomar fuerza de los miles de personas que trabajan en mí y son nobles y buenos…

Elijo recordar los millones de personas en el mundo que cuentan conmigo…

Elijo creer que puedo cumplir con mi propósito de paz, comenzando por mí.

No estuve en esto más de un minuto, cuando comencé a sentirme personalmente con más paz. Y entonces, sorprendentemente, de la nada ¡surgieron dos palomas blancas que aterrizaron en mis pies! Volaron en círculo alrededor de mí una vez, después volaron juntas hacia el edificio de la ONU y desaparecieron hacia el sol. Supongan lo que quieran; yo no pude impedir sentir que algo muy mágico acababa de suceder.

Me parece entonces que no es sólo la gente y los animales que se rigen por los sistemas energéticos. Las empresas, los países y las instituciones son cuerpos corporativos asimismo. Es lógico que si EFT puede ayudar a alguno, puede ayudar a todos. ¡¿Qué sorprendentes transformaciones pueden suceder globalmente si cada uno que conozca EFT dedica sólo un minuto a hacer tapping para sanar el mundo?!

Con mis saludos,

Louise Kittel

Traducido por Dalila Milicúa

Deja un comentario