Infecciones crónicas de oído desaparecen después de limpiar un trauma de la infancia con EFT. – AHEFT

Aquí hay una clara evidencia de Gillian Tarawhiti, de Australia, que los asuntos emocionales pueden ser la causa de problemas físicos. Ella dice “…ella recordó que su abusador le susurraba al oído derecho antes de comenzar el acto y desde ese momento ha tenido infecciones de oído crónicas. La infección aparece cuando surge cualquier cosa que dispara esa emoción”. Muéstrale esta evidencia a tu medico/a ya que puede encontrarla útil.

Por Gillian Tarawhiti

Hola Gary,

Quería compartir una sesión que tuve con una cliente que me fue derivada. Llego quejándose de infecciones de oído crónicas que había tenido durante los 8 años anteriores. Había visto médicos y especialistas que dijeron era un problema común y le daban los antibióticos de rutina que temporalmente limpiaban la infección. Sin embargo, Gabby (no es un nombre real) estaba cansada de sus problemas de oído permanentes, los cuales plagaban de problemas la vida en su hogar, en su trabajo y su vida social.

El año pasado Gabby decidió que dejaría de tomar antibióticos para poder limpiar su sistema, pero no lo pudo mantener cuando el dolor se tornó demasiado insoportable. El día que la vi tenía una infección en el oído… entonces hicimos tapping.

Aunque tengo este dolor en mi oído, me perdono por cualquier cosa que pueda haber hecho para contribuir a ello.Resultado de imagen para problemas en el oido

El dolor en su oído fue de una intensidad de 9 en una escala de 0 a 10 a 0. Gabby estaba estupefacta y yo estaba sorprendida de que el dolor se fuera en una ronda de tapping. Nunca antes había obtenido un resultado tan rápido sobre un dolor físico.

Hablamos acerca de la frase preparatoria y Gabby explicó que ella sintió mucha emoción cuando dijo… “Me perdono por cualquier cosa que pueda haber hecho para contribuir a ello”. Le pedí que explicara qué quería decir con eso y ella continuó diciendo que había tenido el “Problema del Oído” por mucho más tiempo que 8 años, de hecho lo había tenido desde que tenía 3 años. Luego lloró y no quiso continuar hablando. Entonces yo hice tapping por ella…

Aunque esto me ocurrió cuando yo tenía 3 años, me acepto profunda y completamente, no fue mi culpa y me perdono por cualquier cosa que pueda haber hecho para contribuir a ello.

Hicimos esto 3 veces, una a continuación de la otra, y luego Gabby quiso contarme su historia. Le expliqué que no tenía necesidad de hacerlo pero ella quería- explicó que no había contado su historia a nadie- a nadie en toda su vida.

Hicimos con Gabby la Técnica de la Película para evitar la intensidad. Llamó a la película “Cuando tenía sólo 3”. Cuando Gabby tenía 3 años fue abusada sexualmente por un miembro de su familia. Ella recordó que su abusador le susurraba al oído derecho antes de comenzar el acto y desde ese momento ha tenido infecciones de oído crónicas. La infección aparece cuando surge cualquier cosa que dispara esa emoción. Con cada relato de la historia hicimos tapping en los puntos de intensidad. Gabby finalmente pudo contar la historia sin emociones. Le pedí que volviera el día siguiente, y ella lo hizo.

Gabby dijo que había tenido la mejor noche de sueño. Dijo que el dolor en su oído no había regresado y se sentía más calma y relajada. Doce semanas después llamé a Gabby para ver como estaba y dijo que no había tenido una infección de oído desde que nos encontramos. Está disfrutando su vida enormemente, está haciendo un trabajo que ama y quiere hacer el próximo taller de EFT para aprenderlo para ella. Se unió a un grupo de apoyo de víctimas de abuso sexual y les contó todo acerca de EFT y de cómo la ayudó.

Gillian Tarawhiti

Traducido por Mariela Carvia

Deja un comentario