Jonas usa EFT para una meditación más profunda – una lectura riesgosa de antígeno prostático específico es ahora sólo de 0.4

Aquí tenemos una sugerencia muy útil de parte de Jonás Slonaker para usar EFT para aquietar la mente durante la meditación.

Por Jonas Slonaker

Hola Gary,

Siento mucho que no hayamos tenido mucho tiempo para platicar cuando llamaste. Estaba en el medio de unas pruebas, uno de los candidatos estaba teniendo problemas y mi estudio-trabajo no pudo soportarlo, así que tuve que irme… ¡no puedo esperar para ver cualquiera de tus películas! Déjame saber cuando estén listas.

Así que te mando una pequeña propaganda; dime si te sirve.

Parte de mi régimen para mantenerme sano y libre de cáncer y de otras enfermedades es la meditación unida a la oración, cuidando bien de mí mismo y, por supuesto, ¡el tapping!

Tuve cáncer de próstata hace nueve años, y mi último nivel de antígeno prostático específico (APE) (PSA- prostate-specific-antigen) fue de 0.4. No baja mucho más que eso. Me siento muy agradecido por EFT. Con respecto a mi meditación diaria, he descubierto que, usar EFT me ayuda a alcanzar un estado de meditación más profundo y más rápidamente; así es como funciona:

Cuando medito, me siento hasta que mi mente está tranquila, hasta que estoy en el “Poder del ahora”, tal y como lo llama Eckhardt Tolle. La mayor parte del tiempo, mi mente se tranquiliza en un corto tiempo, pero algunas veces saca conflictos, resentimientos, preocupaciones, etc. Cuando esto sucede, con frecuencia uso EFT en el asunto que surge y estoy en capacidad de liberarlo.

Una que otra vez, mi mente me sale con múltiples y acelerados asuntos candentes. Cuando esto sucede, pongo mi dedo en mi boca y hago el sonido de “Shhhh”. Continúo haciendo “Shhhhhh” mientras hago tapping en los puntos de EFT y mi mente se aquieta y entro en un estado meditativo profundo, me infundo y me rodeo con luz blanca y brillante.

Abrazos,

Jonas Slonaker

Traducido por Sandra Figueroa Sosa

Deja un comentario