Susitha P., de la India ayudó a esta joven prometedora a vencer una cara costumbre. Fíjense en cómo el asunto de fondo se centraba en la respuesta de su cliente a un comentario hecho por un superior.

Por Susitha P.

Querido Gary

Después de licenciarse, a pesar de sus buenas calificaciones y de haber trabajado para mejorar sus habilidades, Preethi no podía entender porqué ella había dejado un gran número de trabajos en tan sólo dos años. Ella parecía haber creado un modelo de conducta tipo “miedo-abandono” provocado por motivos personales, el estrés o sus jefes.

Le pregunté cuándo había sido la primera vez que ella había dimitido. Ella recordó que en su primer trabajo, su supervisor le había dicho: “Este es un entrenamiento de resistencia y si usted no puede seguir el ritmo, tendrá que dejarlo y entonces a lo largo de su carrera siempre se encontrará abandonando”.

Ella sintió como una oleada de miedo le recorría su interior y tuvo un sentimiento incómodo de haber oído esa frase antes. De hecho ella completó el primer nivel de formación quedando de los primeros pero aquella frase le había metido dentro algún tipo de miedo. Finalmente ella dimitió en mitad de su periodo formativo.

Consiguió un nuevo trabajo que superaba al anterior pero tenía un jefe que la humillaba. La tortura emocional era superior a lo que ella podía soportar y dimitió otra vez. Desde entonces ella atraía el mismo tipo de situaciones. Ella parecía haber creado un modelo de conducta de despedirse y constantemente afirmaba que las palabras de su supervisor se habían hecho realidad. Comenzamos el tratamiento trabajando con las palabras de su supervisor.

Aunque él me dijo: “Si tú fallas aquí constantemente lo abandonarás todo” y todavía estoy atemorizada…

Aunque yo creo en las palabras del supervisor más que en las mías…

Aunque siento miedo por las palabras del supervisor…

El miedo era intenso, de diez en una escala de cero a diez. Nosotros trabajamos sobre ese miedo para reducirlo de diez a cero. Hicimos tapping en todos los sucesos que giraban en torno a los malos jefes y situaciones poco saludables. Aclaramos con gran éxito todos esos modelos de conducta negativos relacionados con el miedo y el dimitir.

Mucha gente visualiza sus éxitos muy bien pero mantiene sus creencias negativas y miedos, desde ahí envían señales contradictorias al universo y permanecen estancados en el proceso de materialización. Si aplicas la Ley de la Atracción para conseguir tus objetivos merece la pena invertir un poco de tiempo en eliminar esos modelos de conducta del pasado, esos miedos y esas creencias que te limitan con EFT.

EFT elimina de forma muy eficaz los bloqueos que te impiden la abundancia así que el proceso de materialización se convierte en algo divertido y sencillo.

Preethi comenzó a visualizar su nuevo trabajo con un jefe comprensivo y un gran sueldo y ahora trabaja con tranquilidad en un nuevo y armonioso ambiente.

Mis mejores deseos,

Susitha P.

Traducido por Patricia Rómer, journalist and EFT-ADV Escribir a Patricia Ir a su Sitio WEB