Los beneficios de hacer ‘tapping’ viendo nuestro DVD memorias claves al descubierto – AHEFT

Hola a todos y todas:

Para aquellos que encuentran difícil hallar sus asuntos claves, traten de hacer tapping a medida que ven nuestros DVDs 5 estrellas. Patricia (Trish) Poole hizo esto con beneficios impactantes.

Por Patricia Pooles, EFT-CC

Hola Gary

Quise escribir para decirte mi experiencia de hacer _tapping_ con la Specialty Series de DVDs. Cuando llegamos a la frase recordatoria aunque me siento privada e insaciable me sorprendí (por no decir más) de lo que surgió para mí.

COMENTARIO DE GARY CRAIG: pueden obtener resultados similares haciendo _tapping_ con cualquiera de las numerosas sesiones de nuestros DVDs.

TRISH CONTINUA: Nunca me he visto en forma consciente, en ningún aspecto como una persona bajo estado de privación, por lo que no estaba muy convencida que esta se aplicara a mí, pero yo sabía que había beneficios compartidos por lo que hice tapping. Luego de hacer _tapping_ por un rato, de pronto una memoria de mis 17 años saltó a mi conciencia. Fue un evento inmensamente emocional. Mi padre murió cuando yo tenía 13 años (5 años antes), y yo pronto tendría 18. Mi mamá me estaba explicando que los cheques de la seguridad social que el gobierno nos había estado mandando (porque mi padre estaba muerto) comenzarían a llegarme hasta que me graduara de bachillerato y que para esa época dejarían de llegar. Yo estaba tan enfadada y tuve una discusión con mi mama (pobrecita). Yo estaba gritando sobre… ¡¿Qué?! ¿¿¿Ellos piensan que mandarme ese dinero me ayudará???.. ¿Están locos?… Solo quiero a mi papá de vuelta.

Por supuesto, como un adulto de 41 años puedo oír eso y escuchar el razonamiento ilógico y de “locura”, pero en aquel entonces era simple y cruda emoción. Por lo que comencé a sentir emociones por todas partes e hice _tapping_ con _aunque estaba confundida y enfadada, y quería a mi papá, no dinero…_

Continué haciendo _tapping_ sobre ese tópico hasta que el nivel de intensidad de las emociones se acercó más y más a un 0 en la escala del 0 al 10, lo cual, para nada, tomó mucho tiempo, y tan pronto como ese evento desapareció, me percaté de un pensamiento… un pensamiento de que había matado a mi papá. Podrán preguntarse, ¿cómo una niña de 13 años podía matar a su papá? Bueno, a los 13 años pensé que debí haber podido hacer que dejara de comer grasa de tocineta en su tostada, huevos cada mañana, hacer que dejara de fumar (captas la idea). Pero era mi pensamiento, por lo que hice _tapping_ con él y ¡obtuve un buen y gran alivio!

Desde aquel entonces, hacer _tapping_ en aquel momento muy intenso, aquellas emociones y creencias irracionales, he compartido aquella historia con mis clientes para ayudarlos a entender las posibilidades de lo que podría suceder a medida que hacen _tapping_ en diferentes temas y como manejar lo que surge.

No había realmente entendido POR QUÉ aquel evento regresó a mi mente mientras hacía _tapping_ con temas relacionados con la pérdida de peso (privada e insaciable) hasta 2 meses después, mientras se lo explicaba a uno de mis clientes, ¡aja!… Me había sentido privada de mi papá y del amor de mi papá. ¡Obvio!,¡¡ por supuesto!!

¡Pero había sido demasiado doloroso para mí para ni siquiera considerar verbalizarlo a mi misma! Cuando yo era una niña pequeña mi papá trabajaba muy duro con un gran sentido del deber, muchas veces trabajando sábados y domingos porque tenía 6 hijos y era un abogado autónomo. Hacíamos planes de actividades familiares para los domingos, pero frecuentemente se veían retrasados o cancelados por completo – y ahora puedo ver, sí, me sentía privada. Yo estoy apenada hasta de admitir que porque él trabajó tan duro para ayudarnos a tener una buena vida (adivina, haré _tapping_ sobre ese aspecto.

Así que pensé que sería interesante ver cómo cuando haces _tapping_ con asuntos para perder peso, una persona puede terminar en un lugar totalmente diferente por la magia del poder sanador de la mente. No está limitado al poder de enfocarse conscientemente en la meta, la mente mas profunda y superior alcanza más allá, de una forma tan maravillosamente útil. No puedo imaginarme de que otra forma pude haber encontrado aquel poderoso evento que ha estado atascado en mi sistema energético, mucho menos como podría haberlo limpiado sin el método de EFT.

Muchas bendiciones para ti y los tuyos y deseos de milagros infinitos,

Trish

¡¡Centellea como una estrella y sé el regalo que eres!!

Traducido por Elisa García Gómez

InEnglish.gif

Deja un comentario