Los primeros auxilios de EFT para el bebé que dejó de respirar – AHEFT

Hola a Todos,

Como Adi Assodri de Israel nos muestra, EFT tiene muchos usos en primeros auxilios durante las emergencias. Ellos pueden ser particularmente útiles mientras esperamos por la ayuda médica. Noten cómo Adi usa los puntos meridianos convenientes localizados a lo largo de la columna vertebral.

Por Adi Assodri

Hola Gary,

Estoy practicando EFT por menos de un año y me estremezco por el éxito que tengo con los amigos y clientes.

De todos modos, el caso que quiero compartir con usted es sobre una bebé de 1 mes de vida. Yo estaba en la casa de mi hermana cuando ella tenía amigos para la cena. Una pareja joven con su nuevo bebé estaban arriba, cuando de repente el padre gritó, “¡la bebé no está respirando, ayuda!”

¡Corrí escaleras arriba, entré en el cuarto y vi a la madre de la bebé sosteniéndola frente a ella mientras lloraba! Yo tomé a la bebé inmediatamente y la miré. No se estaba moviendo pero no estaba azul. La sostuve derecha cerca de mi pecho mientras le susurraba palabras tranquilizadoras en su oreja y haciendo EFT en los puntos de la columna vertebral de arriba abajo como vi en uno de sus DVDs.

De pronto la bebé tomó una respiración pero estaba atragantada. Yo continué haciendo la parte de atrás, verificando siempre su color. Después de un rato ella comenzó a respirar normalmente. Yo la puse sobre la cama, le quité sus pantalones para darle una sensación de libertad (soy entrenadora certificada para masaje de bebés), y empecé a hacer los puntos en la cara y el punto de Karate, que sentí que la bebé realmente disfrutaba; ella incluso me sonrió y eso fue como tener un millón de dólares (¿yo supongo?).

No puedo decirle qué alegre estoy por tener esta herramienta maravillosa. Yo no sé si realmente era una cuestión de vida o muerte, pero la confianza de tener una herramienta que puede ayudar en el instante, me dio el poder para actuar en lugar de paralizarme en esta situación tan estresante. Yo insté a los padres del bebé que fueran lo más pronto posible al doctor para verificar su patrón de respiración.

Gracias Gary por EFT,

Adi Assodri

Traducido por Ana Maria León – Escribir a Ana Maria

InEnglish.gif

Deja un comentario