Nancy Porter-Steele hace hincapié en usar el EFT para aliviar los síntomas del resfriado. La consistencia del EFT sobre este tema sugiere que se debería utilizar rutinariamente al primer síntoma de un resfriado.

Por Nancy Porter-Steele, PhD

¡Hola, Gary!

Me encantó ver la historia de Chris Shaver sobre como parar un resfriado con el EFT. Tuve la misma experiencia hace unos cuantos años. Un primer síntoma aparece; en mi caso, el primero suele ser un picor de garganta, y hago tapping para ello. A lo mejor se trata de un dolor de cabeza; hago tapping. Para cada inicio de un síntoma, hago tapping.

Los síntomas continúan. A veces lo vuelven a intentar, y hago tapping. Después de unos días, tal y como si hubiera continuado progresando un resfriado normal, hay mucosidad amarilla (nariz o garganta), lo que me indica que hay bacteria que está intentando empezar. Hago tapping, «esta bacteria…» ¡y se rinde!

Verdaderamente, es fantástico ver como pasan los años y no cojo ningún resfriado, ¡sólo los pequeños síntomas que me dicen que el virus está interesado en encontrar un hogar en mi cuerpo! ¡Que bueno es tener la elección de dárselo o no!

Los mejores deseos para todos,

Nancy

Traducido por Ester Muro Rodríguez Escribir a Ester Ir a su Sitio WEB