Hola a todos /todas


Paul Kay de UK ayuda a sus clientes a mejorar su respiración en 5 o 10 minutos. Por favor consulta a tu médico para todos los asuntos de salud.

Por Paul Kay

Hola Gary,

Recientemente vi a un cliente que, encontraba las poco comunes, recientes altas temperaturas que hemos estado teniendo en Reino Unido habían empeorado su asma. Había estado usando su inhalador con mucho más frecuencia.

Le pedí que respirara y evaluara qué tanto aire pensaba que entraba a sus pulmones usando la escala del 0-10 en dónde 10 es lleno al máximo. Ella mencionó que sentía 5. Fue muy obvio para mí que no estaba tomando mucho aire porque su pecho apenas se movió.

Hicimos una ronda de EFT, “Aunque tengo esta respiración restringida”… respiró de nuevo y se fue a 7. Le pregunté cómo se sentía su restricción y me dijo que apretada, luego hicimos una ronda con “me aprieta”. Ella se evaluó de nuevo y subió a 9. Le pregunté “¿Qué te detiene para llegar al 10?” Dijo que le apretaba un poco su garganta. Hicimos una ronda para eso y en su siguiente respiro reportó un 10. La diferencia en su respiración era obvio. Su pecho subía completamente. Un resultado nada malo para un trabajo de 10 minutos.

Cariño a todos

Paul Kay

Traducido por Maria Aurora – Escribir a Maria Aurora