Hola a todos,

Juntos podemos hacer algo muy especial para nuestros niños.

Cuando digo nuestros niños, no sólo me refiero a aquellos a los que crecen en la individualidad de nuestras casas y llevan nuestros apellidos. Me refiero a los niños del mundo —a los hijos de todos. Estoy hablando de los pequeños chicos de hoy quienes se convierten en los grandes chicos de mañana y que influyen en la dirección de este planeta.

Alguna vez fui un pequeño. Tú también. ¿Le tenías miedo al coco que viniera en la noche como yo se lo tuve? ¿Te mordías las uñas de las manos como yo lo hice? Nunca fui abusado de ninguna manera pero quizá tú si lo fuiste. ¿Cómo es llevar todo eso a tu vida adulta? ¿Tienen miedos, culpa y “limitantes” ahora por algún abuso que no has resuelto desde hace mucho tiempo? ¿Qué acerca de aquellos que tenían dislexia u otra disfunción de aprendizaje? ¿Fueron ridiculizados como niños? ¿Humillados? ¿Retenido en la escuela? ¿Te dijeron que no eras lo suficientemente listo? ¿Lo creíste? Y, lo que es peor, ¿AUN lo crees?

¿Algunos de nuestros niños sienten enojo por la manera en la que son tratados? ¿Lo llevan hasta su adultez y lo vuelven a repetir? ¿Cuantos de nuestros niños se sienten “como si no pertenecieran” porque no son lo suficientemente listos, lo suficientemente bonitos, o no conocen a las personas correctas? ¿Las drogas los hacen sentir mejor con ellos mismos?

Nuestras experiencias de niños tienden a establecer las rutas que tomamos a través de la vida. Algunos de nosotros pasamos nuestras vidas instalados en la Avenida de la Ansiedad o en el Camino DE QUIEN SOY mientras otros se mueven libremente a lo largo de la Calle del Éxito, La Autopista del Cielo y el Camino del Amor. ¿Supones que nuestros miedos, traumas, culpas no resueltos y otras emociones basura que tuvimos en la niñez tienen alguna influencia en la pista que frecuentamos?

Claro que sí. Nuestras experiencias de niños están escritas en las paredes emocionales y, dependiendo de su cualidad, se convierten en “luces rojas de detenerse” o “en luces verdes de siga” mientras nos movemos en nuestras vidas. Más allá de todo esto, tienen una manera de reforzarse y crecer más grandes en el tiempo. Un niño que lo hacen sentir estúpido verá el mundo a través de “ojos estúpidos” y continuará reuniendo evidencia para su estupidez. Por el contrario, un niño que le hacen sentir como un niño maravilloso verá el mundo a través de ojos de confianza y reunirá evidencia para su naturaleza maravillosa.

Así que, ¿cuál es esta cosa especial que mencioné antes que nosotros podemos hacer juntos por nuestros niños? Llegaré a ello en un momento pero primero, exploremos lo que tú puedes hacer por ti mismo. Quizá podrías utilizar EFT para beneficio de un niño para resolver algún problema de ira o disipar un miedo firmemente arraigado. ¿Esto ayudará a dirigir al niño a un nuevo camino? ¡Seguro! ¿Podrías eliminar alguna disfunción de aprendizaje, mejorar un dolor de cabeza o pesadillas o deshacerse de algunas tendencias de tartamudeo? Nuevamente ¡seguro que si! Hay mucho que puedes hacer por nuestros niños y cada vez que lo haces reemplazas la fricción de sus vidas con una forma de libertad. Cambios como estos durante la niñez tienen una manera de hacer eco en la vida adulta. Reúnen evidencias para reesforzarse a ellos mismos y esto amplifica unas cuantas notas amorosas en la sinfonía. A través de estos procesos energéticos ayudas a moldear vidas, y haces la diferencia. Incluso te sientes bien contigo mismo en el proceso. Nadie pierde en este esfuerzo. Es un negocio en el que todos ganan. Para aquellos que buscan una misión, aquí hay un candidato claro. ¿Escuchaste Música de la Misión aquí? Eso espero —por tu propio bien así como también por el bien de los niños.

Ahora para la principal sugerencia de mi mensaje. Juntos podemos hacer algo muy especial para nuestros niños. Aquí está.

Me gustaría establecer una sección especial en nuestra página de Internet –una sección de niños —que se llenará de nuestras experiencias al utilizar EFT en el bienestar de los niños. Será un lugar donde padres preocupados puedan venir y aprender de los beneficios potenciales que esperan por sus familias. Podrán leer de nuestros éxitos así como también de donde nos hemos bloqueado. Podrán reunir más educación en el proceso de EFT (tu también) leyendo acerca de cómo trabaja en el mundo real con niños reales. Esto les brindará una visión real. Como estos padres aprenderán de nosotros pueden tomar pasos positivos en el reino de la curación energética. Algunos de ellos llevarán a sus hijos contigo como clientes. Algunos lo intentarán por su cuenta. Muchos experimentarán los beneficios y llevarán a sus amigos al rebaño. Eso, por supuesto, extenderá la palabra. Todos nos beneficiaremos de esto.

Así que te estoy pidiendo que escribas tus experiencias de EFT con los niños y me las envíes a mí. No importa en que problema te enfoques. Trauma, enojo y miedos son candidatos obvios. Pero los deportes y los problemas relacionados con la ejecución están BIEN también. Así como los problemas físicos como el dolor, dificultades para respirar y mojar la cama. Recuerda la sugerencia en el Manual de EFT, Inténtalo en Todo. Si los has intentado con niños —cual sea que fuera el problema —déjanos escuchar sobre ello.

Y mientras haces esto, por favor mantén esto en la mente. Justo ahora nuestra página Web recibe cerca de 3,000 visitantes por mes. En los próximos meses voy a realizar la inversión necesaria para triplicar en tráfico a 9,000 por mes o más. Esta cantidad va a más de 100,000 por año. Muchos de esos nuevos visitantes serán padres que buscarán de manera activa nuestra sección de niños. Lo que tú escribas será colocado en esa sección y será leído a través de los años por miles de padres. Esto traerá efectos positivos a innumerables niños. ¿Dónde más pueden magnificar tu tiempo de redacción que no sea en esta influencia amorosa?

A continuación te doy una guía para lo que decidas escribir…

Pongamos el ejemplo de un niño edad 0-18

Haz tu redacción tan larga como tú crees que necesite ser. Recuerda, los padres están buscando no sólo tus resultados sino también algunos detalles detrás de esos resultados. Sólo imagina que tú eres ese padre y te preguntarás a ti mismo, “¿Que me gustaría saber?” Las redacciones cortas también están bien. Todo sirve para darle forma al dibujo.

Está bien entusiasmarse con los resultados. Sin embargo, si hay áreas en donde no hiciste mucho progreso, vamos a escuchar sobre ello también. Donde sea apropiado, ofreceré sugerencias de los pro y contra de tu redacción. Esto dará un mayor entendimiento a todos.

Está bien hablar sobre tapping por intención tapping en sustitución. Muchas personas han reportado éxito en esta área. Con niños muy pequeños, podría haber muchas maneras de utilizar dichos procedimientos.

Donde sea apropiado, asegúrate de ocultar la identidad. Estamos buscando por contenido, no nombres y personalidades.

Esta es una petición muy especial. Espero que veas la magnitud de esto. A través de este esfuerzo estaremos moldeando destinos. Y digo esto literalmente. ¿Qué hubieras dado por hacer cambios de calidad a la edad de 5 en lugar de 30, 40, 50 o 60? ¡La potencialidad es increíble! ¡Qué emocionante! ¡Qué grandioso regalo le podemos dar a nuestros niños!

Abrazos a todos, Gary

Traducido por Angélica Abascal

InEnglish.gif