Rod Sherwin de Australia nos enseña cómo resolver una migraña rápidamente. En este caso, la migraña fue causada aparentemente por la ingestión de chocolate.

Por Rod Sherwin

“¡Recuperé la visión!”

Ok, esta no es la historia de EFT restaurando la visión completa, pero déjenme contarles la historia atrás de la exclamación “¡recuperé la visión!”

Estaba viajando en un automóvil con mi sobrino de 14 años quien se quejaba de un dolor de cabeza, visión de túnel y luces frente a sus ojos. El conductor, un enfermero titulado, explicó que éste era un tipo de migraña que podía ser causado por chocolate (que mi sobrino había disfrutado más temprano) y específicamente los aminos del chocolate. Los aminos son componentes orgánicos que se encuentran naturalmente en varios alimentos. Pueden estar familiarizados con los aminoácidos, que forman parte de la familia.

Decidí hacer que mi sobrino hiciera tapping por su migraña. Comenzamos con el punto karate con:

“Aún cuando tengo esta migraña por comer demasiado chocolate, soy un buen chico.”

Entonces procedimos a los distintos puntos de tapping.

Ni siquiera habíamos llegado al mentón cuando mi sobrino exclamó “¡Recuperé la visión!” Comentó que su visión de túnel había desaparecido, que ahora podía usar totalmente su visión periférica y que las luces frente a sus ojos también habían desaparecido. No es necesario decir que el enfermero que manejaba estaba muy sorprendido.

Más tarde hicimos tapping específicamente en “A pesar de que reacciono a los aminos…” ya que parecía que otros tipos de comida los contienen, tales como las uvas y la carne.

Rod Sherwin

Traducido por María Elena Blanco – Ir al Sitio WEB de Maria Elena