Algunas veces todo lo que es necesario para resolver una situación importante con EFT es algo de “fraseo en el blanco”. Eso es, lenguaje que apunte al centro de la situación. Esto puede venir de la intuición de los propios practicantes, por supuesto, pero muchas veces viene directo desde el cliente. En el mensaje de abajo, Mary Hunt describe uno de estos eventos relacionados con el problema de su hija a mojar la cama.

Por Mary Hunt

Querido Gary,

Muchas gracias por tu ayuda respecto a la mojada de cama de Rachel. Usé mi tiempo leyendo a lo largo del Palacio de las Posibilidades y salí con algunas ideas. Anoche me senté con ella (ella tiene nueve años) y empecé a mirar unas declaraciones que provocaran pensamientos en ella. Hicimos una lista de afirmaciones como “aunque no debería estar mojando mi cama” Luego ella me preguntó que si podría escribir una. Le pedí que me dejara saber cual sería y yo la agregaría a la lista. No pudo hacer esto porque era un secreto entre ella y Dios. ¡Bingo! Pensé y le di un lápiz. Ella estaba muy angustiada con el pensamiento de que yo la leyera y dijo que dejaría el cuarto mientras que yo la miraba… era una frase muy simple: “Aunque yo no pueda controlarme al dejarlo ir. Yo soy una buena niña”

Su SUDS [intensidad de 0 a 10] para esto era de 100. Ella no podía pensar en términos de un número menor, así de alta era su angustia. Gastamos 20 minutos trabajando en esto y lo bajamos a 3-4. Al ella tomar un respiro profundo para considerar sus emociones ella rompió en llanto. Luego de varios abrazos ella se fue a la cama. Ahora, por los últimos 2 años la hemos estado “levantando” 1-2 horas después de que se ha ido a la cama. Aunque, ella continua teniendo accidentes en las horas tempranas. Anoche, no la levanté y ella no vino a mi cuarto para contarme que su cama estaba mojada. Ella durmió toda la noche y se despertó dándose cuenta que había pasado durante la noche seca.

Ambas estábamos en shock en el momento, yo sé que sólo ha sido una noche, pero ¡creo que hemos encontrado al culpable! Como lo planteas en tu Palacio de las Posibilidades “¡No hay límite para mejorarte a ti mismo!”

Luz blanca cruzando las aguas, saludos,

Mary Hunt

Traducido por Camilo Buitrago Escribir a Camilo

InEnglish.gif