Nuestro Procedimiento de Paz Personal está diseñado para ayudar a casi todo el mundo con asuntos físicos y emocionales de toda una vida. Cindy Shannon-Lee aplicó esta simple idea y experimentó varios beneficios impresionantes (Incluyendo asuntos tanto de sueño como de dolor).

Por Cindy Shannon-Lee

Hola Gary:

Quería relatarte cuánto EFT ha mejorado mi vida en los 3 meses que he estado utilizándola. He resuelto muchos dolores instantáneamente, lo cual en sí mismo es increíble.

Sin embargo, mi mayor éxito ha sido en cuanto a mi actitud en general y como me percibo al reaccionar en un ambiente negativo. Siempre he sido nerviosa y reacciono bastante emocionalmente (bastante parecido a como reaccionaba mi madre cuando estaba viva). Siempre he buscado una herramienta que me ayudara a “desaprender” ese comportamiento y ¡finalmente lo he encontrado en EFT!

Hice tu procedimiento de “paz personal” cuando lo leí por primera vez. Siento que he cambiado mucho desde entonces. No es algo a lo que puedo darle nombre. Simplemente ya no reacciono con emociones negativas tan a menudo. También duermo MUCHO mejor ahora, ya que la mayoría de las cosas ya no son lo suficientemente importantes como para mantenerme despierta por la noche.

Yo, al igual que todo el mundo en este mundo, había coleccionado muchos malos recuerdos y los estaba almacenando en lugares dolorosos en mi cuerpo. ¡Ahora TODOS se han ido! Uno de ellos tuvo que ser trabajado persistentemente, ya que contenía muchos aspectos. Hubo momentos en que pensé que EFT no iba a funcionar en aquel dolor. Sin embargo, una vez que identifiqué todos los aspectos e hice tapping en ellos para eliminarlos, también se fue, y sospecho que realmente se ha ido para siempre.

Me encuentro en la entrada de mi Palacio de Posibilidades y por primera vez en mi vida, me doy cuenta de que puedo ir a donde quiera. ¡Estoy emocionada y quiero agradecerte de nuevo por este maravilloso obsequio de EFT!

Cindy Shannon-Lee

Traducido por Elisa García Gómez