Disponemos de muchos reportajes sobre el uso de EFT para refrescar la memoria de forma excelente. Ha demostrado que revela las raíces de los problemas en muchas ocasiones y ha ayudado a personas a recordar “cosas pequeñas” con una regularidad impresionante. Aquí hay otro ejemplo por Rosa Graham (con unos giros innovadores).

Por Rosa Graham

Hola Gary:

Mi nieta Olivia de 11 años y yo disfrutamos leyendo sobre EFT; a mí me gustan los artículos sobre dolores y fobias, a ella le gusta leer sobre niños y mascotas. Y nos reímos juntas sobre los artículos acerca de objetos inanimados como el inodoro obstruido.

Así que cuando ella no encontraba su celular durante unos días, sugirió que intentáramos hacer tapping. “Al fin y al cabo, todo consiste en energía” me decía, citando su profesor de ciencias.

Me gusta mucho que ella siempre esté tan predispuesta a explorar y probar cosas por su cuenta, así que acepté inmediatamente. Además, yo también sentía curiosidad por ver qué pasaría.

Primeramente ella hizo tapping sobre sí misma, diciendo Aunque perdí mi celular otra vez más, siempre soy una gran chica. Después de unas dos rondas así, movió sus hombros como diciendo que no pasaba nada.

Sin embargo, no estaba lista para renunciar todavía. “¿Por qué no hacemos como si yo fuera mi celular?” me preguntó. Nuevamente, accedí. Hizo tapping nuevamente, diciendo esta vez: Estoy perdida, y no sé dónde estoy. Unas rondas más de EFT y nada. Le pregunté si tenía alguna imagen o pensamientos cuando estaba realizando tapping, pero negaba con la cabeza.

“Déjame probar a mi”, sugerí. Después de algunas veces diciendo: “Soy el celular de Olivia” comencé a hacer tapping. Apenas terminé la primera frase cuando ella brincó y salió del cuarto como una flecha. Unos segundos más tarde regresó con una gran sonrisa ¡y con su celular perdido en la mano!

De repente había recordado dónde lo había dejado. Lo había llevado al dormitorio de su madre y se había caído de la mesa de cama directamente debajo de la cama. ¡Nos reímos muy sorprendidas! Y esta abuela sonrió con orgullo de cómo una pequeña niña usó tapping para resolver su problema del celular perdido.

Rosa Graham

Traducido por Kristin Holthuis Ir al Sitio WEB de Kristin

InEnglish.gif