Está muy documentado el hecho de que los Beneficios Compartidos proporcionan un alivio extraordinario tanto para problemas emocionales como físicos… especialmente en grupo. Me llegan continuamente informes por parte de mi público sobre los Beneficios Compartidos y más del 90% logra obtener alivio que va de «muy notable» a asombroso. Tom Meade, un novato en los Beneficios Compartidos, también tuvo un éxito impresionante en su primera experiencia con un grupo de 25 personas. Para su consulta, detalla paso a paso este procedimiento. Dice: «Todo el mundo en la clase tenía problemas emocionales de una intensidad de 8-9-10 y bajó por lo menos en algunos de ellos a 0-1-2».

Por Tom Meade

Querido Gary,

Después de practicar EFT durante 2 años y enseñárselo a algunas personas a hacerlo, asistí a su reciente seminario de 3 días con el Dr. Mercola. A consecuencia de esto compré los DVDs de «Compartir Beneficios» y decidí que quería enseñar a otros el método tan notable de autoayuda de estos DVDs que te cambia la vida.

Acabo de terminar mi primera clase de Compartir Beneficios con un grupo de 25 personas y ha tenido un gran éxito. Como sólo tenía 4 horas para el curso y quería dar tanta información como fuera posible durante ese tiempo, además de usar los vídeos de «Beneficios Compartidos», estructuré la clase de la siguiente manera:

Enseñé la Receta básica y, a continuación, los 4 métodos de curación ignorados por el paradigma médico, y cómo EFT podría tener un impacto sobre ellos (nutrición, los cuerpos de energía sutil, emociones no resueltas como una causa de la enfermedad y la oración, la meditación y los métodos espirituales). Luego enseñé al grupo el Procedimiento de Paz Personal. Todo esto se entregó en un folleto para que el grupo lo pudiera utilizar con facilidad.

A continuación se proyectaron los videos educativos de «Beneficios Compartidos» y aunque algunos repetían la información, en un seguimiento crítico al grupo les pareció útil. Luego vimos el Video #8-Andy. Después de los vídeos volvimos al folleto y repasamos 2 páginas de consejos de EFT y seguimos con: «Cuando no funciona», «Condicionamientos», «Causas de un amor propio bajo», «Adicciones», «El procedimiento de EFT para Niños» y «El terreno conocido». La clase acabó con el vídeo #5-Gary-Crecimiento espiritual.

La razón por la cual entregué mucho material de lectura es por la falta típica de seguimiento en cursos como éste. Aunque se dan éxitos inmediatos a menudo, la realidad de la vida cotidiana se impone y el hábito de utilizar EFT a diario nunca se logra. Aunque se dio la Web de EFT y se les indicó a todos cómo inscribirse para recibir el boletín de EFT, temía que necesitaran refuerzo durante la clase.

Fueron muchos los éxitos: Si le puedo dar información complementaria hágamelo saber. Que Dios les bendiga,

Tom Meade

Traducido por EZ