Hola a todo/as,

Melissa Derasmo enfatiza uno de los mayores valores de nuestros DVDs, a saber, hacer tapping durante las sesiones para aliviar nuestros propios síntomas.

Por Melissa Derasmo

Querido Gary,

Esto es sólo una nota para confirmar nuevamente el enorme valor de tus DVDs. Estuve luchando con un dolor severo de cabeza y hombro (siempre rondando un nivel de 8 de 10 puntos) por los últimos seis meses y estuve haciendo tapping durante los últimos cuatro meses con poco o ningún progreso. Estaba muy convencida que este dolor agudo estaba dentro de la categoría de los imposibles de reestablecer hasta que vi tu sesión con Beth en el From EFT to the Palace of Possibilities DVD set.

Como un hábito, hago tapping con cada sesión de los DVDs y ésta no fue una excepción. Se muestra que el dolor crónico de Beth era en parte un tema de considerarse a sí misma una salvadora – alguien que necesitaba salvar a todos y arreglar el mundo. Esto no era algo con lo cual me pudiera identificar, pero hice tapping durante todo el proceso. Cuando la sesión terminó, el dolor de Beth desapareció- ¡y así también el mío!

Esto realmente me sorprendió. No tenía la menor idea que mi deseo de ayudar a todo aquel con quien me encontrara con EFT, era en efecto, mi manera de jugar al salvador. Hice un par de rondas con cada aspecto que me surgía con este tema y el dolor no ha vuelto – y estoy segura que no volverá.

Así que, un agradecimiento mayor por esta sesión que hiciste con Beth. ¡Tuve resultados maravillosos solamente haciendo tapping durante la de ella!

Muchos saludos,

Melissa

Traducido por Lena Isis Escribir a Lena Ir a su Sitio WEB