El duelo es un proceso que variará de acuerdo a la relevancia de la pérdida, y por lo mismo será más o menos largo y doloroso según sea la capacidad de adaptación a la nueva situación.

Los lazos afectivos que se forman entre las personas y su mascota pueden llegar a ser muy fuertes. Estos estrechos lazos pueden despertar fuertes sentimientos de apego. Por eso, muchas personas se sorprenden ante la profundidad de los sentimientos que experimentan ante la muerte de su mascota. Noten cómo Carla Burkle logró superar la muerte de su mascota haciendo tapping.

EFT para el profundo dolor de perder a una mascota – encontrando una cuestión central

La ruptura en una relación de pareja, puede ser una experiencia dolorosa. Cuando la separación es una experiencia emocionalmente traumática es necesario que cada una de las partes involucradas, pase por un proceso de duelo. Con las diferentes modalidades de EFT se ha logrado superar éste tipo de pérdidas en muy poco tiempo, minimizando lo traumático que puede ser éste proceso.

Diez años de sufrimiento debidos a una ruptura se resuelven con EFT

Una forma interesante de usar EFT y el Osito Tappy para un corazón partido.

La herida de dolor que se abre por la muerte de un ser querido es muy difícil de sanar. Al intentar comprender la inmensidad de la pérdida una multitud de dudas, preguntas y miedos nos invaden. A través de EFT clientes han podido reconciliarse con la vida, consigo mismos y aceptar la muerte de su ser querido. El hacer tapping facilita este procesamiento emocional y nos lleva a nuevos niveles de entendimiento y desarrollo personal

 Volver a sentir ganas de estar vivo

‘Tapping’ durante un momento de aflicción produce entendimiento y alivio increíble

EFT convierte la pena en belleza