¿Que le parece poder parar esos inevitables ataques de gripe que lo inutilizan por varios días? Sin dar garantías, por supuesto, pero recibimos muchos reportes donde EFT ha parado la enfermedad en su etapa inicial. He aquí un ejemplo por Kathy Von Duyke.

Por Kathy Von Duyke

¡Hola!

He estado siguiendo los mensajes electrónicos y educándome acerca de EFT desde que lo usaron conmigo en una sesión para algunos bloqueos emocionales. He aquí una situación donde me sorprendió que trabajase tan bien, en un proceso viral.

Recientemente asistí a un concierto, luego de haber atendido a mis hijos por varios días con un brote de virus estomacal. Cuando me acomodé en mi asiento, empecé a sentir mi abdomen hinchado y comencé a eructar ácido y a sudar. Era un síntoma seguro de que caería con varios días de virus estomacal. No estaba segura si tendría que salir corriendo del concierto y no sabía si podría hacerlo. Especialmente porque no sabía cual parte de mi cuerpo me traicionaría.

Rápidamente busqué mis opciones, lo cual normalmente sería algún remedio homeopático, cosa que no tenía en ese momento. Sólo tenía EFT a mano. He estado estudiando los videos todo el verano, si no, no hubiese pensado en EFT. (Debo decir que lloré mientras los veía pues me emociona ver tanta gente curarse). Como estaba en un concierto, no podía hablar alto o ser obvia haciendo tapping. Así que simplemente pensé o centré mi pensamiento en cada aspecto mientras sobaba cada punto de EFT. Cada síntoma que surgía era mi clave para la próxima frase.

De manera que hice tapping en lo siguiente:

Aunque mi estomago esta inflamado

Estos gases ácidos

Este pánico de que tendré que salir corriendo y colapsar

Esta sensación de hundirme

Esta sudoración repentina

Este burbujeo en mi estomago

Este dolor agudo en mi costado

Hacía tapping para lo que surgiese. Al final del concierto, no sólo me estaba sintiendo mejor, sino que también estaba comiendo riéndome y moviéndome por todas partes. Al día siguiente mi energía estaba baja y pude haber tenido una ligera fiebre, pero contrario a mis hijos no tuve ningún otro síntoma.

No podía creer lo exitoso que EFT podía ser en un virus. Me pregunto si de alguna manera actúa sobre la fuerza vital sanadora de mi cuerpo en las áreas donde me concentré, de una manera similar a como funciona la homeopatía. ¡Que poderosa me sentí al poder sanarme sin ninguna ayuda excepto la de mi cuerpo! ¡Que medicina mas económica!

Debo anotar que mientras me gusta mucho el Procedimiento de Paz Personal, sentí la necesidad de algo más inmediato para las necesidades de hoy en día y sin embargo tan completo como el PPP. Así que empiezo mi día o lo termino haciéndome EFT en todo el cuerpo. Todas mis condiciones de salud, mas todas las emociones que puedan surgir o cualesquiera “películas” que lleguen a mi mente.

Luego de hacerme EFT en el cuerpo, trabajo en mis relaciones, proyectos, y metas y de la misma manera, todos mis temores o películas mentales que surjan con ellos. Me toma solamente unos 15 minutos hacer este repaso personal pero pienso que me permite avanzar con lo que me es importante hoy, y al mismo tiempo sanar los bloqueos emocionales del pasado que limitan conseguir las metas de hoy. Creo que esto está funcionando para mi porque de repente me doy cuenta que tengo una orientación diferente hacia el dinero y puedo ser más objetiva que en el pasado de cómo lo manejo.

Para terminar, también estoy haciendo tapping en mi esposo e hijos. Uno de los niños tenía miedo a la oscuridad, y tomó varias noches (porque ella tiene sólo 7 años) pero pudimos trabajar los muchos aspectos de su miedo. Al apagar la luz, su pequeño hermano expresó tener miedo. Le dije, “Heidi, tu sabes como manejar esto.” Ella saltó a la cama de su hermano y empezó a hacerle preguntas y a hacerle tapping expertamente en cada aspecto específico.

Adoro EFT!!!

Kathy von Duyke

Traducido por Leopoldo Proano, EFT-ADV – Escribir a Leo