Hola a todos,


Escuchen como Francoise Vache de Francia, ayuda a un cliente con cáncer. En algún punto durante el trabajo en progreso ella dice, “Meses después, los doctores pospusieron por dos meses la cirugía de mama, otra vez desconcertados por la marcada mejoría en sus células sanas y en su condición general”. Por favor consulte al médico en todas las condiciones médicas.

Por Francoise Vache

Me gustaría compartir lo siguiente contigo y con la familia de EFT. Gracias a esta grandiosa herramienta, he podido ayudar a mi amiga Lisa (no es su verdadero nombre) de 49 años de edad, que ha enfrentado una serie de alarmantes problemas de salud y personales hace no mucho tiempo.

Recientemente, Lisa y yo habíamos estado haciendo tapping para sus terribles migrañas, las cuales ha sufrido por años y también para la presión baja y una constipación de toda la vida. Pero para empeorar las cosas, ella fue diagnosticada con una infección de ¡meningitis! Ahí fue cuando yo le ofrecí hacerle EFT de forma más regular (varias veces a la semana). En ese tiempo ella ya sabía que tenía un complejo cáncer de mama.

Ella ya había cambiado sus hábitos alimenticios y había visto a un médico acupunturista energético. El doctor quería intervenirla inmediatamente con una cirugía, sin embargo no era posible realizarla debido a que ella también sufría de una inflamación del saco fibroso del corazón (pericarditis).

Como todos estos serios problemas de salud se habían acumulado y su vida estaba relativamente paralizada, nosotras sólo nos pusimos a trabajar y comenzamos a cortar un árbol a la vez…

Para empezar, Liza, como entrenadora de PNL, creó un guión mental en donde estimulaba sus células sanas, proporcionándoles unos guantes de boxeo, botas, casco, cuchillos y armas- para salir y matar las células cancerosas. Ella se programó y jugó esta película mental en su cabeza diario – imaginando que las células sanas se convertían en más y más, ganándoles a las células malas y cancerosas.

Ella también negoció con los doctores supervisarla hasta septiembre, antes de considerar la cirugía, quimioterapia, o radioterapia durante ese tiempo. Los doctores accedieron, pero insistieron que ella debería realizarse estudios de chequeo cada determinado tiempo para determinar el progreso de la enfermedad. Mientras pasaban las semanas y nosotras trabajábamos “un árbol a la vez”, los doctores estaban muy intrigados y confundidos por el hecho de que ¡las células cancerosas habían disminuido de forma significativa!

Durante 15 años atrás, Lisa, había tenido que enfrentar muchos asuntos difíciles: Un divorcio, la pérdida de un trabajo como directora de una compañía internacional, significativos atrasos financieros, un previo cáncer de útero, una experiencia cercana a la muerte, una profunda pena al criar sola a su hija esquizofrénica… había tantos asuntos que se habían acumulado durante los años.

Mientras las sesiones pasaban, nosotras comenzamos a hacer tapping en su difícil niñez. Mucha tristeza salió mientras se conectaba a la juventud, en donde tenía que trabajar en la granja de su padre desde una temprana edad y cuidar a su hermana menor, porque su madre estaba muy deprimida para cuidar a sus hijos. Trabajamos en la relación con su padre, quien trató de violarla cuando ella tenía 10 años. Nosotras usamos la técnica mental de la película y ella visualizaba la escena completa en donde su padre le dijo que él hubiera preferido un niño en lugar de una niña, ya que los niños nunca se quejan. Él se burlaba de ella diciéndole que ella tenía un “pecho plano” – así que no era difícil para ella relacionar este pasado a su presente cáncer de mama y la amenaza de tenerle que remover ambos senos.

Meses después, los doctores pospusieron por dos meses la cirugía de mama, de nuevo confundidos por la marcada mejoría de las células sanas y de su condición general. Lisa, que había estado casada durante 10 años, con un hombre muy demandante y difícil (su esposo tenía casi la misma edad de su padre), se dio cuenta de que para mejorar ella, necesitaba un ambiente mas inspirador y curativo que el de su presente casa.

Por lo tanto realizamos tapping en ella encontrando un hogar convaleciente. Pero la magia del universo comenzó a extenderse y después de algunos días de tapping en ella sobre merecer encontrar un lugar que pudiera pagar y apropiado para descansar y sanar, de la nada, su compañía de seguro le ofreció un lugar para quedarse por algunos meses.

Lisa ahora está mucho mejor. Los doctores decidieron remover su seno derecho, pero la cirugía fue mucho menos drástica que la planeada los meses anteriores y ella se ha estado recuperando impresionantemente rápido. Mi amiga ha encontrado una energía y un brillo que había perdido durante muchos años. Ella no ha tenido dolores de cabeza y su autoconfianza y optimismo dejan impresionados a todo el mundo a su alrededor.

Aunque ella aún tiene muchos asuntos por trabajar, hoy, todos parecen ser manejables.

De algún modo ella se ha convertido en invencible, una especie de Peter Pan equipada con una varita mágica, que nadie le puede quitar. Ella usa EFT diario, pacientemente corta árboles y crea mas espacio a su alrededor – ella ahora tiene la energía y la visión para prepararse y alejarse de su asfixiante esposo y yo no tengo dudas de que ¡ella va a triunfar!

Estoy pasmada y feliz de haber podido ser capaz de ayudar a mi amiga de una forma tan profunda y concreta. Ahora ella maneja una herramienta efectiva para enfrentar un reto tras otro. Gary muchas gracias por haber compartido este método mágico con nosotros – la comunidad del tapping se está convirtiendo más y más grande cada día… ¡GRACIAS!

Saludos desde Francia

Francoise Vache

P.D.: como me tomó tiempo enviar una versión correcta de la historia (revisando el lenguaje con una amigo angloparlante) ahora tenemos buenas noticias adicionales: Los nódulos linfáticos debajo del brazo de mi amiga comenzaron a sudar y los doctores pensaron que tendrían que quitarlos, ya que podrían ser cancerosos. Así que hicimos tapping de nuevo en:

Aunque estos nódulos me preocupan…

Aunque estoy asustada porque estos nódulos pueden ser cancerosos…

Aunque dudo que yo pueda sanar estos linfonodos, yo elijo tener confianza de que puedo sanarlos, así como maravillosamente sané el cáncer de mama.

… Yo elijo ofrecerles a las células K los mismos cascos, botas, guantes y armas para matar a las células cancerígenas.

Después de 15 días los linfonodos se redujeron lo suficiente como para que los médicos dijeran, “Su cáncer se ha estabilizado, siga adelante” (ellos sabían que ella estaba haciendo algunas “cosas extrañas”, pero no querían saber qué era realmente). Nada más que decir, excepto gracias Gary por ser tan generoso.

Traducido por Ivonne Muñoz de Cote