¿Puede EFT a distancia terminar con el llanto de un bebé? – AHEFT

Hola a todos,

Recibimos muchos reportes de EFT a distancia en casos de niños que lloran. Arinda Davis nos da otro, con sus patrones de lenguaje.

Hola Gary,

Hace poco mi esposo y yo asistimos a una cena en un restaurante chino. En la parte trasera había una gran fiesta familiar con muchos bebés. Después que nos sentamos con nuestros platos uno de ellos comenzó a llorar fuertemente. Miré y su madre lo había sentado en su silla. El estaba descontrolado y tenía los pulmones para hacérnoslo saber a todos. Lloró por varios minutos sin descanso. Decidí usar EFT a distancia y ver que pasaba.

Me imaginé mirándolo tiernamente a los ojos. Sintonicé con él y comencé mentalmente a hacer tapping en él suave y amorosamente.

Aunque estoy enojado no puedo parar de llorar… lo hice varias veces. Noté un pequeño cambio en el nivel del llanto, entonces cambié a:

Aunque aún no puedo parar de llorar comienzo a sentirme un poco mejor… por 2 veces. Oí un cambio definitivo y continué:

Aunque aún estoy enojado y quiero llorar, me siento bien ahora. El comenzó a calmarse y finalicé con aunque estoy enojado me siento mejor ahora… Me siento bien ahora.

En cinco minutos él se había calmado completamente y no volvió a enojarse nuevamente por el resto del tiempo que estuvimos ahí.

Arinda Davis

Traducido por Viviana Flen – Escribir a Viviana

InEnglish.gif

Deja un comentario