El hijo de 7 años de Joyce Cox tenía problemas dentales serios, a pesar de que no tomaba azúcar ni otros alimentos perjudiciales para los dientes. Como verán, después de un mes entero de EFT, las caries desaparecieron completamente. Podríamos, supongo, buscar otras causas para este cambio dramático. Sin embargo, EFT fue lo único que habían hecho de forma distinta. ¿Demuestra eso que EFT fue la causa en este caso? No, científicamente no. Pero cuando se amontonan un número incontable de otras historias dramáticas en todas partes en este sitio Web, es bastante difícil llegar a cualquier otra conclusión.

Por Joyce Cox

Soy relativamente nueva en EFT y me lo he pasado muy bien usándola. Me gustaría compartir un caso de éxito. Mi hijo de 7 años ha heredado los dientes podridos de su padre. A los 3 años le empastaron sus 2 primeras caries. Fue una experiencia terrible para su madre (yo). Desde entonces, en cada revisión a los 6 meses ha tenido caries. Comemos en general muy bien – fruta, verduras, nada de azúcar ni de harina blanca. He buscado dentistas naturistas pero no he encontrado.

Cuando tenía 5 años no quise que el dentista le hiciera más agujeros, por lo que le dije que nos ocuparíamos de ello nosotros mismos. Le cepillé/pasé el hilo dental varias veces al día y vigilé todo lo que comía – no se le permitió absolutamente ninguna golosina de ningún tipo. Después de un par de meses lloraba todo el tiempo. Una de las caries se le puso tan mal que le tuvieron que sacar el diente y ahora tiene un espaciador ahí.

En la revisión de abril tenía 4 caries. ¡Sufría tanto por este niño! Sin embargo, también en abril, di con EFT. Pensé, vale la pena probarlo. Durante un mes hicimos tapping en las caries cada día. Después de un mes no fui tan regular con el tapping. La vida seguía su curso.

COMENTARIO de GC: Aunque Joyce no indica qué frase preparatoria usó, sugiero lo siguiente para un niño de 7 años:

«Aunque mis dientes no funcionen normalmente como el resto de mi cuerpo, sigo siendo un niño maravilloso…”

«Aunque mis dientes no sean todavía tan impresionantes como el resto de mí, espero que lleguen mejores épocas…”

«Aunque estas caries me hagan sentir mal, tengo muchas cosas para ser feliz…”

En octubre volvimos al dentista. ¡Además de que no había nuevas caries, las otras también habían desaparecido!!!!! Cuando el dentista comparó las radiografías dijo que algo debía de estar mal en el aparato de rayos en abril. Pues no creo que nada estuviera mal en esa máquina, pero sí sé que hay MUCHO de bueno en EFT.

¡¡¡¡Muuuuuuuchísimas gracias!!!!

Joyce Cox

Traducido por EZ

InEnglish.gif