Hola a todos,

Judy Whitcraft nos da gran evidencia de la simplicidad y poder del EFT básico. Lee sobre los impresionantes usos que sus jóvenes estudiantes de acrobacias/ baile han creado con EFT.

Por Judy Whitcraft

Los últimos cuatro años, he usado EFT en mi estudio de acrobacias y danza con mis estudiantes. Yo uso el método corto de Gary Craig.

Últimamente he estado recogiendo historias sobre cómo las niñas de 8 a 14 años han usado EFT por sí mismas, fuera del estudio. Las siguientes son algunas de sus exitosas historias. Muestran que los niños están de hecho llevando EFT a sus vidas, marcando una diferencia para ellos y sus amigos.

Muchos dijeron que usaron EFT en el colegio para concentrarse, y calmarse antes de los exámenes. Muchos dijeron que lo usaron para dolores de cabeza, problemas de estómago, esguinces de tobillo, etc. Muchos lo usan para el rendimiento en deportes como fútbol, softball, atletismo, levantamiento de pesas, etc. Para resistencia, precisión y eliminar miedo. El grupo de edades 11-13 informó que usaron EFT cuando estaban enfadados con sus padres, hermanos y amigos.

• Nicole, 10 años, dijo que hizo tapping cuando su gatito se hirió y ella tuvo miedo de que su patita tuviera que cortarse.

• Kylie, 11 años, dijo que hizo tapping en el hospital cuando tuvo miedo que su abuela fuera a morir.

• Quinlynn, 11 años, dijo que ella siempre tenía gripe por 3 días, pero que esta vez hizo tapping varias veces durante el primer día de estar enferma ¡y la superó en UN DÍA!

• Trisha, 14 años, hizo tapping en su hermano de 12 años cuando él estaba “volviéndose loco” en el coche cuando un tornado estaba a una milla detrás de ellos en la autopista.

• Tonya, 14 años, hizo tapping por la tendinitis en su codo y mantiene bajo el hinchazón después de una práctica de softball

• Kristin, 14 años, finalmente fue capaz de poner sus lentes de contacto, ¡después de intentarlo 8 años!

• Taylor, 12 años, hizo tapping a su amiga en el encuentro de atletismo, ¡y su amiga marcó un nuevo record en el colegio en el salto de altura! (y su amiga le dio crédito al “asunto del tapping”)

¡Me encanta ver que estos niños están descubriendo su propio poder y actualmente lo usan para mejorar su salud emocional y física!

Gracias Gary, por hacer EFT tan fácil.

Con todos mis respetos, Judy Whitcraft

Traducido por Montse Ceide – Escribir a Montse – Ir a su sitio Web

InEnglish.gif