Hola a Todo/as,

Aquí hay un muy práctico ejemplo del uso de EFT que nos trae Rene Engelbrecht de SudAfrica. Ella aplicó EFT para la reacción alérgica de su nieto (picazón de ojo e inflamación) y dice, «…luego los resultados fueron concluyentes. Inmediatamente después de la sesión de tapping, él estuvo hojeando un libro con su abuelo y la hinchazón y enrojecimiento habían desaparecido completamente.»

Por Rene Engelbrecht

Descubrí EFT hace mas o menos dos años e inmediatamente me atrapó. Estudié el manual gratuito, probé EFT en mí misma, descubrí que funcionaba casi mágicamente e inmediatamente ordené tres de los sets de DVD. Esto me atrajo realmente y lo probé en todo miembro de la familia que me lo permitiera. Entonces ordené dos sets más y miré todos mis DVDs dos veces. Entonces fue que lo comencé a utilizar en clientes con maravillosos resultados. Me gustaría contarles acerca de una sesión con mi nieto de seis años.

Habíamos ido a una guardería donde hay animales y los visitantes podían tocar y alimentar a cabras, conejos, un burro y dos llamas. Pasamos un buen tiempo con estos animales y cuando volvimos a casa, noté que Dale estaba rascándose su ojo izquierdo que estaba hinchado e irritado. Lo llevé al baño para lavarle el ojo pero continuaba rascándolo y agravando la situación.

Como no me gusta darle a los niños pequeños ninguna clase de medicación, decidí probar EFT. El sabía de qué se trataba ya que una vez use tapping con él cuando se cayó de un juego gimnástico y también me había visto haciendo tapping con su madre algunas veces. Le pregunté si podía hacer tapping con él y consintió. Entonces comencé con una ronda rápida usando la frase, Mi ojo me duele terriblemente, pero soy un buen niño. ¡Hicimos esto un par de veces y lo primero que hizo fue rascar su ojo de nuevo!

Entonces recordé que me había dicho que su ojo le picaba terriblemente y cambié la frase, Mi ojo me pica terriblemente, pero soy un buen niño. Hicimos esto solo una vez, lavamos el ojo otra vez y ¡todo había desaparecido! Me dijo que su ojo se sentía mucho mejor y aunque estaba todavía un poco rojo, no lo volvió a tocar.

Cambié un poco la técnica porque utilicé la frase preparatoria en los puntos de tapping y no le pedí que me indicara cuánto le estaba picando su ojo. Pensé que podía ver cuan serio era el problema, y luego los resultados fueron dramáticos. Inmediatamente después de la sesión de tapping el hojeaba un libro junto a su abuelo y la inflamación y enrojecimiento habían desaparecido completamente.

Yo antes era propensa a reacciones alérgicas y sabía cuánto tardaba un ojo hinchado y enrojecido en retornar a su normalidad luego de haber tomado medicación para bajar la fiebre. ¡Su ojo se aclaró casi delante de mis ojos! Esta es una corta anécdota que me recuerda una vez más sobre el poder de EFT.

Rene Engelbrecht

Traducido por Lena Isis – Escribir a LenaIr a su Sitio WEB