Reiki Master usa EFT en la República de Mauricio

Lean sobre los resultados que está obteniendo con EFT el Reiki Master Anil Kusmar Proag con clientes en una pequeña isla. Anil dice acerca de EFT, ”-Maravilloso, increíble, inimaginable. He estado haciendo sanación reiki por los últimos 15 años pero nunca he visto un éxito tan rápido e inmediato para sanar personas.”

Por Anil Kumar Proag

Querido Gary,

Mi nombre es Anil Kumar Proag. Soy un elevado reiki master y sanador espiritual. Compré tu curso completo hace un mes.

Soy de la República de Mauricio, con una población total de 1 millón de personas, una isla muy pequeña apenas visible en el mapa en la costa oriental de Madagascar o África Este. Escribe ‘Mauricio’ en Wikipedia en la Internet y encontrarás mi país con suerte. Todavía estoy en el comienzo del segundo paquete de DVDs.

Soy astrólogo profesional y diariamente recibo clientes en mi consultorio y doy clase y seminarios regulares de reiki.

1. Volvió a tener sus períodos. Antes de terminar los videos del curso básico de EFT, atendí a una de mis clientes quien vino por sanación. Ella estaba muy preocupada porque no había tenido su período por 3 meses. Estaba molesta y enojada con su marido por no ser cuidadoso. Después de escuchar su historia, dije “-¿Por qué no probar con EFT?” Le mostré los puntos de tapping, yo hice tapping sobre mí y le pedí que hiciera el tapping diariamente. Mi primera dificultad fue el idioma. Ella no entiende inglés y yo no sé el idioma francés.

¿Qué tiene que ver el idioma aquí? Probé la sanación reiki con intención y el procedimiento de tapping de EFT en el dialecto cróele diciéndolo con emoción, a la manera de tus DVDs, i.e. diciendo las palabras en cróele con mucho énfasis. Hice varias rondas de tapping por 3 a 5 minutos y le pedí que continuara en su casa. Imagina mi sorpresa cuando me llamó a la mañana siguiente y me dijo que tenía su período.

2. Dolor de muela. Ella vino a mí llorando después de que el dentista le extrajera una muela. Le pedí que se relajara en el sofá y sus lágrimas fluían. Tenía sangre en la boca. Ella echaba pestes contra el dentista por la manera tan brusca en que le había sacado la muela. Sólo le dije que cerrara sus ojos y comencé a hacer tapping sobre ella, diciendo las palabras de EFT y las palabras que venían a mi mente. Después de unas pocas rondas de tapping vi que se había dormido. Cuando se despertó, casi una hora más tarde, me dijo que todo el dolor y la hinchazón se habían ido.

3. Pelea familiar. Él tuvo una discusión con sus parientes políticos y estaba muy perturbado. Pude sentirlo por su voz en el teléfono. Le di las instrucciones de EFT por teléfono e hice el tapping sobre mí mismo junto con él. Después de unos minutos me dijo que estaba bien y que se sentía mejor. Más tarde me enteré que había intentado suicidarse debido a la diaria intromisión de sus familiares políticos en su vida. Él está muy contento conmigo por haberle salvado la vida. Y lo mejor de esto es que cree que yo estaba haciendo Magia. Estoy acostumbrado a la Sanación a Distancia de Reiki por teléfono pero ésta fue mi primera vez de tapping por teléfono después de sólo haber visto los videos de EFT básico. Realmente es mágico. Maravilloso. Felicitaciones, Craig. Tú eres el JESÚS moderno.

4. Mandíbulas tensas. Ella había estado sufriendo por un mes y había probado todo tipo de doctores y calmantes. Cuando vino a mi consultorio su cara estaba hinchada. Hice EFT sobre ella y le enseñé los puntos de tapping básicos. Ella sintió inmediato alivio y luego le pedí que continuara con el tapping en su casa. Imagina mi alivio cuando me llamó al día siguiente y me dijo que la hinchazón se había ido junto con el dolor y se estaba sintiendo muy bien.

5. Estrés y Ansiedad en la Oficina. Ella estaba muy perturbada y estresada porque cuando estaba yendo a la oficina vio a su novio en compañía de otra joven. Estaba temblando, muy enojada y hablaba rápidamente. La calmé y le pedí que hiciera tapping conmigo por teléfono luego de explicarle los puntos básicos de EFT. Después de unas rondas, se tranquilizó y más tarde me volvió a llamar para agradecerme por su gran alivio.

Maravilloso, increíble, inimaginable. He estado haciendo sanación reiki por los últimos 15 años pero nunca he visto un éxito tan rápido e inmediato para sanar personas.

Gracias, Que Dios te bendiga,

Amor y Luz para ti,

Master Anil

Traducido por Patricia Carvia

Deja un comentario