Reimpronta Matricial para rencuentro con padres no recordados – AHEFT

Otro caso resuelto de manera más profunda gracias al uso de Reimpronta Matricial, en esta ocasión, para un trauma en una niña de 7 años que fue abandonada por su padre y sentía mucha angustia por no poder recordarlo, llevado de la mano sensible de Miguel Alejandro Avila Nuñez.

Escribe a Miguel: [email protected]

En septiembre del 2011 dediqué uno de mis fines de semana para ser instruido por David MacKay en el primer curso de Reimpronta Matricial también conocida como Matrix Reimprinting. Karl Dawson fue el creador de esta modalidad terapéutica que usa como base al EFT y que sin duda ha dado un giro a mi vida y creo a la de muchos en mi entorno.

Permíteme compartirte que he tenido fenomenales resultados atendiendo a muchas personas, mi satisfacción ha sido enorme, los problemas han sido variados pero solo quisiera compartirte uno, que en mi caso he podido constatar cuantas personas tal pareciera que tienen una vida incompleta por la ausencia de algún padre o madre en su vida.

arco irisEl caso fue de una hermosa niña de 7 años, la cual fue abandonada por su padre cuando ella tenía escasos 3 años de edad, y al igual que tantos casos semejantes de hombres y mujeres que nunca conocieron a alguno o ambos padres. “Rebeca”, nombre ficticio de la niña, añoraba verlo, conocerlo. Ese abandono para Rebeca se había incrementado en la medida que su padrastro estaba teniendo reacciones de rechazo para con Rebeca, no obstante lo cariñosa que ella se mostraba con él.

Rebeca lloraba junto con su abuela y en sus ratos libres hacía recortes de papel de su cuaderno apuntando una frase más o menos así: “Si alguno conoce a Fulanito de tal, y tiene algún informe de él, favor de contactarme a mi Rebeca su hija a este teléfono…”

A su abuela le rasgaba el corazón cada vez que veía llorando a su nieta pero sobre todo, que en su inocencia, se hacía preguntas al respecto de si el cabello de su padre sería semejante al de ella o al de su hermanita, si sus ojos se parecerían a los de ella al igual que la nariz, etc.

¿Cuántas mujeres y hombres se sienten incompletos por nunca haber conocido a su padre o madre, ya bien sea por accidente, divorcio, enfermedad o como en el caso de Rebeca por abandono? Pero lo mejor de todo, es que tenemos a nuestro alcance la Reimpronta Matricial para devolverles su plenitud.

La sesión con Rebeca comenzó con mi pregunta: ¿Quieres conocer a tu papá? Si quieres puedo ayudarte – Ella me respondió -¿Pero cómo si yo nunca lo he visto? –Sí, si lo haz visto, lo viste de bebé y aunque no lo recuerdes, tu cerebro sí.

Pude llevarla a un recuerdo a los dos años, ella según me relató, estaba acostada, veía claramente la forma en como estaba arropada, y al pedirle que viera a su entorno exclamó sorprendida: ¡Mi papá esta entrando!  Oh tiene el pelo cortito. Yo le inquirí después el tipo de ropa que su papá llevaba, descripción que la hizo con todo detalle, y fue sorprendente después de haberme descrito todo, terminó: A mi papá le gustan las gorras, él trae puesta una.

El dolor de una niña ha cesado, en su crecimiento es probable que no tenga la misma afectación como si nunca hubiera visto a su padre, y el alma dañada de Rebeca por el abandono, seguramente tendrá muchas más fuerzas para enfrentar el hecho y los sinsabores futuros.

Reimpronta Matricial nos abre un mundo, que estoy seguro que la ciencia después explicará con investigaciones como las de Jean Pierre Garnier-Malet y su teoría del Desdoblamiento del tiempo, pero que esta herramienta terapéutica yo la uso más allá de entender lo que sucede, contentándome con los esplendidos resultados que he encontrado, ¡bendiciones!

Miguel Alejandro Avila Nuñez

Miguel Ávila, en su formación es Lic. en Informática, Maestría en Administración, Lic. en Teología, y ordenado como rabino judío en Bet Haderej ò Casa del Camino, Comentarista en Radio Fórmula, Artículista en varias revistas, Terapeuta en EFT niveles 1 y 2, Matrix Reimprinting 1 y 2 así como Biomagnetismo Médico.

s us sitios web:

      http://www.yafahbeautycenter.com/ubicacion/eft-emotional-freedom-techniques/

      http://www.yafahbeautycenter.com/ubicacion/matrix-reimprinting/

Deja un comentario