Hola a todos,

Ésta es básicamente una carta de agradecimiento de Hassan Zareer de las lejanas islas Maldivas. Como pueden ver el inglés no es su primera lengua. Sin embargo, dejé sus palabras sin editar, porque dan a su artículo un sabor delicioso.

Por Hassan Zareer

Querido Gary,

Mi nombre es Hassan Zareer / Sr. 46 años, de la República de Maldiva. Mi esposa ha estado sufriendo de una migraña «asesina» durante 15 años más o menos. Ella ha estado vomitando, y muy sensible a la luz, el sonido y el olor.

Ha visitado muchos médicos en diferentes países en la región y ha estado bajo medicación con varios doctores, pero ninguno de los medicamentos ha mostrado una mejoría para su migraña que detiene literalmente su vida.

Ayer mi mujer había estado en cama por más de 24 horas a causa del severo ataque de migraña regular. Tomó «Migrinal», pero no hubo alivio. Como siempre, me sentía impotente de ayudar a mi esposa; sin mucha esperanza estaba navegando por Internet por cualquier ayuda y me encontré con su sitio, del cuál de repente me atrajo ¡UNA CURA PARA LA MIGRAÑA sin ningún medicamento! Caramba, lo que en realidad resultó ser cierto. 🙂

Para mi sorpresa, no podía creer que mi inexperto pequeño toque de EFT hizo que mi mujer se pusiera de pie (después de más de 24 horas en la cama) y me hablara diciendo que «está mejor ahora». Dije ¡Caramba! déjame practicar EFT paso a paso con cuidado y en cuanto terminé mi tapping, ella salió de la cama y vino a ver lo mágico que estaba leyendo… ¡no era la medicina, sino EFT!

Gary Estoy agradecido a su ayuda con EFT, realmente ayudó a mi esposa y muchas, muchas gracias a usted para proporcionar EFT.

Saludos cordiales,

Zareer – De las Islas Maldivas

Traducido por Ana Maria León – Escribir a Ana Maria