Por Andy Bryce, EFT-CC

Hola Gary,

He incluido la carta de un amigo que me telefoneó cuando llegué a casa tras tu último taller en Connecticut (Stamford). Su veterinario le había dicho que tenía que sacrificar a su gata y estaba muy alterado. Fui a su casa y pasé una hora con Mellie, su gata. Hice tapping sobre mí mismo y también un poco sobre ella. Visualicé una luz fría y azul y entonces una luz blanca llenando sus pulmones mientras hablaba con ella. Le dije que si podíamos despejar sus pulmones ella recuperaría la fuerza suficiente como para curarse del resto de sus achaques.

También dediqué un tiempo a hacer tapping sobre mí mismo como si yo fuese Mellie. Dije: “Aunque no puedo respirar suficiente aire y mis pulmones no funcionan bien, sé que puedo estar lo suficientemente fuerte para ponerme bien cuando mis pulmones funcionen. Ahora veo mis pulmones secándose y llenándose de una luz fresca y azul. Veo que la luz se convierte en una poderosa luz blanca y ahora siento que mis pulmones se están llenando de luz y aire”.

Puse mis manos sobre ella durante un momento y sencillamente visualicé la fuerza vital llenándola mientras seguía hablándole sobre curarse y recuperar su fuerza. También imaginé que le hacía tapping mientras repetía afirmaciones positivas sobre su salud tales como “estoy en perfecta y radiante salud” y “mis pulmones están limpios y funcionan perfectamente”.

Hasta ese momento ella no podía caminar más de unos pocos pasos y no comía, era sólo un saco de piel y huesos. Unos minutos después del tratamiento, que duró sólo una hora, ella llegó tambaleándose hasta la cocina y de la mano de Glenn comió un poco de pollo. Yo recibí esta nota de él unas tres horas y media después. Glenn decía que Mellie continuaba mejorando meses después.

Andy Bryce EFT-CC

Carta de Glenn a sus amigos

Hola a Todos,

Bien, tras una semana con mi ángel, después de que me hubiesen dicho el lunes pasado que ella tenía que morir y que yo tenía que sacrificarla, ella está mucho más normal, como siempre otra vez.

Le pedí a mi viejo amigo y sanador, Andy Bryce, que viniese a verla. Vino aquí esa misma tarde, y desde su sesión, ella está respirando muuucho mejor, y la parte del pulmón que no le funcionaba ahora vuelve a ventilar. Estoy realmente en estado de éxtasis al ver que su pulmón se insufla una vez más, cuando antes una simple respiración era una ardua tarea para ella.

Todavía parece como si los pulmones estuviesen más bajos en su abdomen de lo que deberían pero eso no parece molestarla a ella ni un poco. Está en la cocina pidiéndome comida unas seis veces al día y usa su caja para hacer sus necesidades a menudo y nunca deja de ronronear.

Esta noche, unas pocas horas después de que Andy se marchase, ella incluso estuvo JUGANDO con su pequeña pelota como solía hacer, rodándola de un lado a otro y agarrándola con sus patas delanteras.

Estoy muy animado y muy agradecido por todas las buenas vibraciones enviadas a ella durante toda la semana pasada.

Pensar que ella ahora llevaría muerta mucho tiempo si yo hubiese seguido el consejo del veterinario el pasado lunes por la tarde, me desgarra.

Soy muy afortunado por no haberle escuchado y haberla traído a casa como hice.

Aplausos

Glenn

Traducido por Patricia Rómer, journalist and EFT-ADV – Escribir a Patricia – Ir a su Sitio WEB