Hola a Todos / as:

Maiyah Olivas utiliza con mucha destreza EFT para eliminar una inhibición de alcoba de una mujer que había sido abusada sexualmente. Ella nos contó: “Ella tuvo 9 días grandiosos con Ethan y el sintió que yo era una trabajadora milagrosa – ella estaba muy animada y libre en su propia sexualidad y ella tomaba la iniciativa de hacer el amor tres veces al día. El pensó que estaba muerto y que se había ido al cielo.”

Por Maiyah Olivas

Querido Gary

He aquí un caso fascinante que incluye tapping en sustitución (o subrogado) para atender otro asunto intenso: la libertad de disfrutar de la vida sexual sin sentimiento de culpa.

Roxy estaba sexual y emocionalmente traumatizada en muchos niveles debido a un abuso que había sufrido en su niñez y no tenía interés alguno en tener relaciones sexuales hasta dos horas antes de nuestra maratónica y enérgica sesión de dos horas.

Luego de este intensivo trabajo, ella expuso: “Ethan y yo tuvimos mas sexo en nueve días de lo que tuvimos en nuestro relación de 6 años, y yo me he sentido, emocional, espiritual y energéticamente satisfecha y conectada en vías que nunca soñé que serían posibles”

En palabras de su novio: “He muerto y me he ido al cielo. ¡Tu pasión, entusiasmo y respuesta orgásmica son increíbles! Voy a prender unas velas a Santa Maiyah de la satisfacción sexual”.

Durante esta sesión hice tapping en sustitución a numerosas personas en diferentes períodos de tiempo, tanto pasado como futuro, incluyendo a la paciente, sus padres, el novio, su ex marido y sus hijos.

Todos los nombres, excepto el mío han sido cambiados por razones de protección de la privacidad.

Roxy se reconcilió con su novio anterior Ethan. Ella planeo verlo por 9 días luego de las vacaciones de navidad, y estaba muy preocupada acerca de:
• Su miedo a tener sexo malo o mediocre con Ethan;
• Su miedo de ser “ una mala madre” , una “mala mujer”, y una “mala persona”;
• El sentimiento que tenía de que se merecía ser castigada por sus elecciones porque ella fue “egoísta” y “pecadora”
• Su ansiedad que aún con la terapia de energía, que la ayudo con otros problemas, a lo mejor no la ayudaba con éste, por su historial de haber sido sexualmente abusada por su padre, luego de que su madre le diera su custodia, al finalizar su divorcio.
Primero hice tapping en representación de Roxy, para calmarla en algo. Luego establecimos algunas metas para la sesión:
• Estoy libre de obstáculos para una relación sexual satisfactoria con Ethan;
• Me permito que mi viaje de 9 días sea inolvidable, productivo, que florezca la intimidad y nos satisfaga a mí y a Ethan todos los días;
• Extendemos el beneficio de este trabajo a todos los que quieran (yo siempre añado una línea como, para ayudar a la vibración positiva del mundo)
No fue una sorpresa que Roxy obtuviera 10 en una escala de 0 a 10 de ansiedad y duda por todos sus problemas. Luego la tuve a Roxy acostada de espaladas en una mesa de masajes, luchando con sus sentimientos de estar en una cama (la posición del cuerpo puede ser un disparador para las personas, especialmente si ellos aprenden kinestésicamente.
Luego hicimos rondas de tapping en varias frases que condujeran su disposición a cambiar la energía de la situación. Roxy hizo tapping en su clavícula y yo hice tapping en los demás puntos de su cuerpo (para otros pacientes, hacerse tapping a si mismos en el punto GK mientras yo lo hago en los demás puntos, funciona bien – me guió en forma intuitiva acerca de cuales puntos son mas efectivos en cada paciente) También hice otros trabajos de energía para suavizar la resonancia mórfica en los campos de las creencias de Roxy.
Aunque parte de mi tenga miedo de que EFT no funcionara en esta situación….
Aunque estoy ansiosa por saber si Ethan y yo seremos sexualmente compatibles…
En este punto, llevamos a Roxy a su infancia para trabajar con el abuso sexual que había sufrido, trabajando con la energía de sus padres al mismo tiempo. Este proceso fue agotador y emocional. Roxy tuvo muchos espasmos corporales, lloró, gritó y tuvo otros desahogos durante el proceso, y yo también lo hice. Luego hicimos rondas de tapping positivas, acorde al resultado que ella deseaba crear:
Yo estoy lista y dispuesta por la energía a cambiar todos estos problemas;
Yo estoy lista y dispuesta para que todo funcione maravillosamente más allá de mi imaginación.
Tercero, yo “agregue” la energía de sus hijos, Davin y Lily mientras Roxy hacia tapping en su punto Gama (para que la ayudara a deshacerse de sus hábitos de consentimiento, conductas y emociones que la conectaban disfuncionalmente con su marido y sus niños, así David y Lili no serian recipientes inconscientes de los problemas entre sus padres o tomar de los padres emociones acerca de alguna persona o asunto.
Aunque partes de mí no creen que haya para mi una posibilidad de una saludable vida sexual con nadie…
Aunque parte de mí se siente egoísta por irme para estar con Ethan y dejar a mis niños con amigos…
Aunque parte de mi siente que el sexo es siempre algo enfermizo y no saludable…
Aunque parte de me fue usada como energía sexual depredadora y me siento contaminada…
Aunque parte de mi se siente atrapada en conductas negativas con hombres y relaciones…
Aunque me siento desesperada porque nunca seré feliz porque no lo merezco…
Aunque no puedo reconciliar el hecho de estar sexualmente satisfecha y ser buena madre…
Estoy dispuesta a amarme y aceptarme a mi misma.
Estoy dispuesta a permitirme a mí misma a recibir el amor sano y afectuoso de Ethan, en forma madura y apropiada, incluyendo la satisfacción sexual.
Estoy dispuesta a saber que merezco tener una gran vida.
Estoy dispuesta a aceptar que el verdadero amor, placer sexual y alegría espiritual se complementan uno con otro.
Estoy dispuesta a saber que merezco verdadero amor, placer sexual y espiritual con Ethan.
Estoy dispuesta a tener unos maravillosos 9 días con Ethan.
En este punto el cuerpo de Roxy se contorsionó en la mesa y ella contó que se sentía “que algo se soltaba y liberaba” en su abdomen. Finalment , hice el procedimiento de 9 Gama con Roxy así:
Profundamente agradecida, acepto todos los beneficios de esta sesión.
Profundamente agradecida, acepto mi felicidad y satisfacción personales
Agradezco que nuestra energía haya sido guiada divinamente para alcanzar el mayor bienestar de todos los involucrados y que ello dure por el resto de nuestras vidas y mas allá.
Durante el seguimiento y análisis de su caso, Roxy, con mucha alegría y satisfacción me contó que:
• Ella tuvo 9 días con Ethan y el sintió que yo era una trabajadora milagrosa- ella se sentía plena y libre en su propia sexualidad y ella tomaba la iniciativa de hacer el amor 3 veces al día. El pensó que se había muerto y que se fue al cielo.
• Ella se sintió espiritual, emocional y psicológicamente conectada con su propio ser en direcciones que nunca antes había imaginado.
• Ella se sintió espiritual, emocional y psicológicamente conectada con Ethan, mas allá de sus anteriores imaginaciones- ella tuvo orgasmos múltiples por primera vez en su vida simplemente por la intensidad amorosa en la conexión de sus energías.
Gracias por todo lo que haces Gary, ¡EFT rompe barreras!
Maiyah Olivas.
Traducido por Sonnia Arzamendia