Lea cómo Judy Whitcraft aplica con éxito EFT durante 30 minutos para aliviar las alergias de una niña. Toma nota que las alergias eran tan severas que los antibióticos apenas ayudaban, y… el médico de la niña recomendó que le extirparan las amígdalas.

Por Judy Whitcraft, EFT-ADV

La pequeña Corie, de siete años, había perdido muchísimos días de escuela este año por culpa de las alergias. Tenía un resfriado pertinaz y le dolía la garganta. Al parecer, había algo en la escuela que hacía que enfermaran muchos estudiantes, con los mismos síntomas. Incluso hubo un médico que le comentó a uno de los profesores que cambiara de escuela para que mejorara.

A Corie le habían recetado antibiótico tras antibiótico, sin que se lograran efectos duraderos. De hecho, el médico recomendó que le extirparan las amígdalas. La madre de Corie me trajo a la niña para que le hiciera EFT, y trabajamos durante una media hora. Las frases de preparación incluidas:

Aunque hace meses que tengo esta tos y dolor de garganta, y nada me ha ayudado, siempre soy una chica estupenda.

Aunque hay algo en mi escuela que nos enferma a todos, tengo un cuerpo maravilloso que se defienda adecuadamente.

Aunque nadie parece saber cómo sanarme, sé que mi cuerpo puede hacerlo.

Los resultados fueron sorprendentes. Tras la sesión de EFT, Corie se fue directamente a la clase de gimnasia y participó en actividades enérgicas durante una hora sin toser. ¡Increíble! Corie continuó utilizando tapping por su cuenta, cada día, no sólo para sus alergias, sino para las preocupaciones y ansiedades que tenía acerca de la escuela, de estar lejos de su madre, etc.

Han pasado 2 meses, e incluso en la época de alergias primaverales con toda la lluvia y la humedad ¡Corie no ha tenido alergia ni ningún síntoma!

Judy Whitcraft, EFT-ADV

Traducido por Eva Llobet Martí