Sexualidad

La sexualidad puede estar íntimamente ligada al aspecto emocional, y puede acabar afectando la respuesta sexual física. Algunas personas fueron educadas con esquemas y valores que califican a la sexualidad como degradante, enfermiza o perversa. Estas falsas creencias hacen que al llegar a su etapa adulta no se puedan deshacer de esos conceptos y se ven imposibilitados a disfrutar de su sexualidad.

Las personas que tienen problemas de este tipo pueden presentar cuadros depresivos, de ansiedad y angustia, los cuales aumentan la tensión en la relación de pareja y agravan el problema. Al hacer tapping se puede encontrar el suceso que causó esas falsas creencias y así eliminarlas para que el cliente pueda disfrutar sin culpa.

En el siguiente artículo se dan detalles de cómo con EFT puedes descubrir las barreras que hay entre tú y el placer. Una vez identificados estos bloqueos se pueden despejar esos incidentes.

El Procedimiento de Placer Personal – el uso de EFT para mejorar tu vida amorosa

Una de las problemáticas sexuales en los hombres son los problemas de erección, desde el punto de vista energético, puede ser causada por falsas creencias y sentimientos negativos que no dejan que el flujo de energía circule de manera correcta. En los siguientes artículos se explica como con la ayuda de EFT se puede regularizar ese flujo. 

Un asunto masculino: Consejos para usar EFT en los problemas de erección

Resolver las causas emocionales de una disfunción eréctil

Deja un comentario