Este es un uso sencillo de EFT en sustitución que emplea Elisabeth Clark para mejorar una lesión grave rápidamente. Aunque esta lesión no está relacionada con el deporte, simplemente imagínense ustedes usar EFT de esta manera con atletas lesionados. Una pronta recuperacion significa mucho para los atletas, equipos de deporte y sus propietarios.


Por Elisabeth Clark, EFT Avanzada

Hola Gary,

Esta experiencia de EFT sucedió hace varios años atrás y fue mi primer intento de tapping en sustitución. Mi esposo era completamente escéptico con respecto a EFT y no hubiese querido que yo hiciera tapping por él o sobre él en condiciones normales. Esto fue una emergencia tarde en la noche de un 4 de Julio. Este es un clásico ejemplo de «Prueba EFT en Todo».

Estábamos regresando a casa de una exhibición de fuegos de artificio de la comunidad. Mi esposo salió del automóvil y de alguna manera se atascó cuatro dedos de la mano derecha en la abertura entre las secciones de nuestra puerta manual del garaje. Pareció una eternidad pero probablemente pasaron 20 o 30 segundos hasta que pudimos liberar su mano de la puerta cerrada del garaje. Los cuatro dedos en la articulación superior estaban blancos y más planos que de costumbre y él tenía un dolor tremendo.

Corrimos a la cocina y llamamos a Tele-Enfermera para ver si debíamos ir a la sala de emergencia. Mientras tanto, él puso sus dedos debajo del agua fría. Yo puse mi mano izquierda en su brazo izquierdo para ayudarlo a sentirse conectado a tierra y centrado. Comencé a hacer tapping en voz alta con mi otra mano. Estos son los enunciados que recuerdo:

Aunque me encuentro en un estado de conmoción…

Aunque no quiero que ella me haga tapping…

Aunque no creo que hacer tapping pueda ayudarme…

Aunque no puedo creer que hice una cosa tan tonta…

Aunque uso mi mano derecha todo el día todos los días en toda clase de trabajo que hago…

Aunque estoy preocupado porque puedo tener huesos rotos…

Aunque estoy aterrado de llegar a tener daño a largo plazo por esto…

Continué haciendo tapping mientras él se encontraba parado al lado del fregadero con su mano debajo del agua fría, que fue por lo menos 15 minutos. La Tele-Enfermera no devolvió nuestro llamado por 90 minutos (probablemente por el feriado). Mi esposo contestó el teléfono. Le dijo a la enfermera que el color había regresado a sus dedos y que el tamaño y la forma de cada dedo había vuelto a ser normal, y que no parecía haber ningún hematoma. Ambos estuvieron de acuerdo que no había necesidad de ir a la sala de emergencia.

El nunca tuvo ningún moretón. Al día siguiente las yemas de sus dedos estaban un poco sensibles pero pudo usar su mano para todas sus funciones normales. Esto lo dejó bastante atónito. Yo le doy crédito a hacer tapping por estos resultados fantásticos.

Elisabeth Clark, EFT Avanzada

[email protected]

www.angel-energy.net

Traducido al castellano por Laura Livov Escribir a Laura