Saludos a todos,

Jonas Slonaker es persistente al hacer tapping y ha obtenido muchos beneficios de EFT, incluyendo el cese de los síntomas de un cáncer prostático. Diariamente realiza tapping y recientemente se percató de que la alergia que tenia a los jitomates desde siempre, había cedido sin ni siquiera haber dirigido su tapping hacia ella. Por favor consulte a su medico para cualquier situación de índole médica.

Por Jonas Slonaker

Solía ser alérgico al jitomate. Desde que era muy pequeño, siempre que comía uno, inmediatamente me salía salpullido en mis labios y mi boca. Actualmente, sigo comiéndolos porque me encanta su sabor, pero después de comer jitomate, la alergia volvía y entonces tenía que dejar pasar un tiempo, antes de comer otro jitomate. Esto se volvió un comportamiento recurrente al paso del tiempo, comía jitomate, me salía alergia, dejaba pasar un tiempo sin comerlos y luego volvía a intentarlo, con el mismo resultado en cuarenta y cinco años.

Realmente no sé porque nunca traté mi problema alérgico, con EFT. Sé que me han dicho que utilice EFT con cualquier problema, pero nunca me di a la tarea de hacer tapping con el propósito de tratar mi alergia al jitomate. Creo que estaba más enfocado a mis emociones con respecto, al cáncer que tenía.

En fin, para hacer el cuento corto, he estado comiendo jitomates a diario, por más de un mes y no he tenido ninguna reacción. Me encanta ir a comprarlos directamente al mercado de los granjeros y me como uno al día. Me parece que el estar haciendo EFT diariamente por más de dos años, ha influido en la reacción alérgica que tenía, aún sin que la hubiera mencionado específicamente. ¿Podría ser esto posible? ¿Alguien más te ha hecho algún comentario como éste? Quizá se trate de un ejemplo de lo que sería un beneficio adicional – ¿no? ¡De cualquier forma, estoy muy agradecido de estar curándome de algunas cosas, que ni siquiera han tenido que ser referidas!

RESPUESTA de GC: Hemos tenido muchos reportes de beneficios adicionales como éste al estar haciendo tapping constantemente durante años. Como serían un disco regenerado de mi espalda y la mejoría de mi visión.

Gracias por tus comentarios. He obtenido muy buenos consejos de tu parte y de otras personas que me permiten expandir el uso de EFT.

Tu amigo,

Jonas

Traducido por Nora Lize Aguirre Hall